|
||
|
|
||||
|
||||
|
Datos SD a Micro SD
Pues como muchos sabreis, muchos juegos necesitan datos adicionales que se descargan al iniciar la app, el problema es que esos datos siempre se descargan a la SD interna que son 5 GB y algo y se llena bastante rápido.
¿No habría forma de que esos datos se descargara/leyeran desde la Micro SD y no desde la SD interna? Vendría muy bien, porque algunas app necesitas 1 Giga o 1'5 Gigas y no te caben muchos juegos que digamos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando, pero no logro pasar los archivos, me pone que la ruta no existe
ni poniendola escrita, ni buscandola con el programa...o también puede ser que no sepa usarlo muy bien jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear la ruta en la SD Externa y luego hacer el "bind" entre ese nuevo directory y el que quieras en la interna:
- Por ejemplo creas /mnt/extsd/gameloft y luego haces el bind con /mnt/sdcard/gameloft Elije copiar los archivos asi los mueve y luego crea el bind y desde entonces te deberia funcionar, tambien puedes hacer que lo ejecute en el arranque asi ya lo tienes "permanente" En el thread de XDA puedes ver gente que le va bien y algunos problemas que tienen, yo tan solo lo he probado, pero como tengo la de 16gb no lo utilizo de manera permanente. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262 |