![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a todos,
Soy Aldo de México. Hoy me di cuenta que la pantalla de mi Touch Pro tiene en el centro como un rectangulo como de colores que se ve sobre todo con la pantalla apagada. Apenas aparació hoy. Que puede ser? se ve como cuando presionas con un dedo un pantalla de LCD. No afecta en nada las funciones solo que me gustaría saber por qué apareció y como lo puedo quitar. Espero me puedan ayudar. |
|
|
||||
|
||||
yo no se mucho pero eso me huele mal :s creo que deberias de llamar al servicio tecnico y mandarsela a ellos
|
|
El problema es que no tengo servicio técnico aca.
![]() |
|
||||
|
||||
La mia tiene eso desde nueva. No creo que sea ningun problema. ademas he visto varias con ese recuadro
|
|
||||
|
||||
Pues yo si creo que es un problema de la pantalla, se empieza a morir por algún lado y los pixeles fallan. De todos modos si la funcionalidad de la maquina es la misma, es elección de vosotros el llevarla al SAT o no. Dicho todo esto si esta en garantia yo si la llevaria que para eso esta.
|
|
Pues he visto otras pantallas de celulares de como se van quemanod los pixeles pero asi no se ve la mía. Realmente es minimamente notorio pero pues algo se le podrá hacer. Ojalá y HTC venga de llenoa méxico para poder tener un servicio técnico por pate de ellos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|