|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ics no tiene cronómetro ni cuenta atrás?
acabo de pasarme de un sgs a un sgn y bueno una de las cosas que he echado en falta en la app de reloj nativa de ics son las pestañas de arriba en las que estaba reloj mundial, crono, cuenta atras ahora solo hay alarmas y reloj, estoy haciendo algo mal o es que no lo tienen? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene, pero en el market hay gratis alguno, yo también lo eché en falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me descargaré alguno, a ver si alguno es igual que el del sgs que me gustaba bastante, gracias por la alcaración
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado 5 y nada de nada, no hay un todo en uno que tan lo mismo que el otro, o al menos no lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
esta uso yo: https://market.android.com/details?i...dG9wd2F0Y2giXQ..
me gusta mas la que tenia en el galaxy S,pero para el uso que le doy,que basicamente es que me avise cuando esta echa la comida y que no se me queme XD,pues cumple |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, le voy a echar un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis coger el apk del reloj que hay en sgs e instar la aplicación en el nexus. Probad y contad
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que eso no se hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta uso yo: https://market.android.com/details?i...dG9wd2F0Y2giXQ..
me gusta mas la que tenia en el galaxy S,pero para el uso que le doy,que basicamente es que me avise cuando esta echa la comida y que no se me queme XD,pues cumple ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no es que se necesite un crono super sofísticado, todo lo contrario, el que trae el sgs tienes en una sola app, el reloj del sistema, cronos, cuenta atrás, reloj mundial y alarmas y en una sola app, y lo echo en falta, es una pena que en ics sea tan pobre la app de reloj comparada con la del sgs, bueno esperemos que la mejoren en alguna actualización
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||