|
||
|
||||
|
||||
Desire HD se apaga sóla.
Buenas,
Os quería comentar, aver si a alguien le pasa lo mismo que amí, resulta que desde hace un mes o asi si enciendo la camara de fotos y realizo una foto , sobre todo con flash se apaga, y si el terminal está conectado a su cargador la efectua bien y la guarda..... Por otro lado ya, estos dias atras, se me paga sólo, al abrir cualquier aplicación hasta el punto que enciende y se apaga... Nosé que hacer, hoy le hice un soft reset creo que se llama así... tecla de volumn down + Power etc... Pero el resultado fué parecido, por lo menos con la camara me sigue haciendo lo mismo.. Decir también que no soy de trastear con él tengo aplicaciones básicas.. y buieno aver si me podríais decir que hacer, puesto que mandarla al SAT será lo ultimo.. Versión de Android 2.3.3 Version de Htc Sese 2.1 Gracias y aver si alguien me echa una mano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema, la DHD se apaga sola. En mi caso no se apaga al utilizar ninguna aplicación en concreto, a veces se apaga antes de acabar de encenderse, otras veces aguanta media hora, .... He cargado un backup para descartar que fuera la actualización de la ROM que llevo (Leedroid) pero se sigue apagando, por lo que pienso que el problema es de hard y tendré que llevarla al SAT.
Si alguien más tiene este problema o ha dado con la solución: comentarlo por favor! A disfrutarrr |
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo dices que llevas con ella?
Esto llegaría a ser normal en el caso de que una Rom mal configurada y tal, pero por lo que veo , hablo por Berny6969, se trata de un problema de la Bateria-Placa. Yo descarto el mal contacto por que si no, cuando le metes el cargador no tiene por que apagarse, Creo que es problema de la Bateria Fijo, Has probado usar el GPS? y A tomar una Foto , manteniendo el GPS Activo? Tiene pinta de que la desi usa recursos y la bateria o las conexiones no dan a basto y se apaga. Lo mejor es Llevarla al SAT, porque antes de meterle mano tu mismo y perder la garantia y demás..no mola nada. Un Saludo! Estoy atento al hilo ;)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
opino lo mismo al SAT, hay cosas que no le deberiamos perder tiempo tratando de buscarle soluciones por nosotros mismos porque parece ser que mas que de software son de hardware.
|
||||
|
||||
La mia la mandé al sat, le cambiaron la camara, volvió a fallar, la mande otra vez y me dieron una nueva.. Sigue ocurriendo si pongo el flash.. Vaya mierda!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|