Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/09, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
Giovanni Sandoval Giovanni Sandoval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Envio de mensajes

Hola, si me pueden ayudar no encuentro donde cambiar los numeros del servidor de correo saliente, me dicen que este es el problema por el que no puedo enviar mensajes desde mi cuenta de correo. Cada vez que lo intento me da el error 554<e mail adress>: relay access denied. Si recibo e mails ya que tengo configurado el servidor de correo entrante como POP3 pero el de salida (SMTP) no lo encuentro. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/09, 02:44:03
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Hola Giovanni.

¿Que cuenta de correo utilizas?

Un saludo.

Viejo 09/03/09, 17:54:47
Array

[xs_avatar]
Giovanni Sandoval Giovanni Sandoval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenos días, mi cuenta de correo es [email protected]
He tratado de corregir el problema de no poder enviar email, descubri que si lo puedo hacer a direcciones con el mismo dominio, independiente que use POP o IMA4 como servidor saliente, el problema son todos los demas dominios como gmail, hotmail o cualquiera. Ademas que esto no tiene que ver con el SMTP pues POP3 usa el puerto 25 por configuración.
Si me pueden ayudar, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 10:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /