|
||
|
||||
|
||||
a ver modo de haverlo si que hay pero te va a salir un poco caro..... para desmontarlo no es complicado yo desmonte el mio para ver como era y es muy pero que muy facil...... pero la pantalla por ejemplo ami el servicio tecnico me cambio el frente completo solo porque no me funcionaba el boton homme asique no se si se puede desmontar y comprar solor los plasticos...... un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo también estaba interesado en cambiarlo, y he encontrado cascasas carbon blue para el móvil en las que cambias todo el móvil salvo el panel frontal, supongo que aparezcan en blanco será cuestión de tiempo.Para el tema del panel frontal es más complicado por que este es un sandwich que incluye el gorilla glass la pantalla amoled y los botones capacitivos, y cuesta creo que a partir de unos 250$ o algo así..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo todo la parte trasera negra oficial samsung y la vendo
|
|
||||
|
||||
¿La carcasa blanca no es donde vive Obama?
|
||||
|
||||
Si es que "semos" gente de humor sencillo
![]()
|
||||
|
||||
Buen chiste.
|