![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con Lg Optimus x2
Lusgo de hacer el root como lo he echo miles de veces.... vuelvo a poner una de las custom room que ya habia probado pero esta vez no me esta dando la opcion de poner la cuenta de gmail.... en lo de sincronizacion... no me sale el market por lo mismo supongo... y ya no estoy pudiendo entrar en recovery... trate de rootearlo nuevamente pero no me deja... ya he probado de todo.... el telefono funciona... recibe llamadas... anda todo bien... pero no puedo sincronizar la agenda por que no puedo bajar los contactos de gmail... y como soy medio inquieto ya no puedo ponerlo en recovery para mas adelante cambiar room o hace rcualquier modificacion.... me podrian ayudar porfavor no se que hice mal y si es que tiene una solucion cual es.... slds a todos desde ya
Version de Android: 2.3.7 Version de Banda Base: 1035.21_2010725 Version del Kernel: 2.6.32.45-cyanogenmodrmcc@giskard # 1 Informacion de CPU armv7 processor rev 0 (v7I) Info Mem (Disp. / total) : 69 mb / 373 mb Versiòn de mod: cyanogenmod-7.1.0-Optimus2x Numero de Compilaciòn: gwk74 MUCHAS GRACIAS ESPERO SU AYUDA.... |
|
|
||||
|
||||
Creo que te faltan las gapps, busca en el hilo de cyanogen. No sé para qué lo rooteas tanto, con una vez sobra, eso ya no se te quita
Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección Última edición por sergiob8 Día 02/03/12 a las 20:03:27 |
|
ok pero que pasa que no puedo entrar a recovery??? no cxo q onda please help
|
|
y porque lo rooteo tanto... bueno aun no me convence ninguna room XD o sera que me gusta testear XD saludos y gracias por la ayuda.... ahroa solo me queda averiguar orque no puedo entrar a recovery XD si esta con permisos root :S
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|