|
||
|
|
||||
|
||||
|
impacientes???
yo no se vosotros, pero estoy que me subo por las paredes.
menos mal estoy malito y mi cerebro no funciona mucho, que si no?? PD: apostamos si empiezan a llegar esta semana? yo digo que no.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy impaciente y aún me hallo mirando alternativas, puesto que 800 gramos me parece un peso bastante alto para tenerlo sujeto con una mano...
La alternativa que más me gusta es la sony tablet, una pena que valga tan cara. Por otro lado, pues... siempre hay impaciencia para tener un cacharrito nuevo jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy que me subo por las paredes XDDD
Ahora, para saber si hay una minima posibilidade de que lelgue esta semana... Esperar a que NVSBL publice la funda para que la gente tenga opciones de tenerla desde el primer dia XDDD Hasta entonces el S2 y ha programar XDDDD Haaaaaayyyy que ganiiiikassssd
|
||||
|
||||
|
Yo impaciente un poco , cada vez que pita el móvil porque llega un correo voy corriendo a ver si es NVSBL diciendo que ya la ha mandado jajaja.
Pues ojalá nos den una sorpresa y les lleguen y manden esta semana... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tic Tac Tic Tac , que lento pasa el Tiempo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se deja querer, pero me dio mucha pena desprenderme de la otra....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a punto de convulsionar
y para completar estoy enfermo y no he ido al trabajo, así que todo el día pegado a htcmania...yo siendo optimista no cuento con que llegue para esta semana, sino para la 2 semana de marzo como mínimo, lo que me da un poco de mal rollo es que no han salido fotos "reales" salvo el vídeo y la foto de la parte trasera que publico jorge, ni datos acerca de tiempo de carga ni dudas resueltas por parte de nvsbl... así que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que lleguen entre el 5 y el 9...........mas para el 5 que para el 9 asi que ya si lo pensamos firamente tampoco queda tanto.
el chasco es que mañana mismo NVSBL diga que llegaran mas tarde jejeje pero bueno tampoco quiero con esto meter presion porque quiero que las tablets lleguen perfectas y que ninguno tengamos que devolver ninguna por prisas y por inoportunidades creadas fruto de las prisas por enviarlas. y porcierto espero que NVSBL haya tomado nota de la 1ª remesa de el mal embalaje y transporte de las unidades para que esta vez no pase eso que no querria encontrarme mi tablet despues de 2 meses y pico esperando rota por todos lados. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
porque pone que son 550 gr http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312952 Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de dejar la v1 donde mis padres para que pasen a recogerla mañana
No tengo prisa por que llegue la nueva, pero eso si, que llegue bien a todo el mundo Y a ver si tenemos suerte y sacan a la venta una funda y un dock |
|
|
||||
|
||||
|
en donde has leido que son 800 gr?
porque pone que son 550 gr http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312952 Un saludete ![]() la v2 con bateria pesa unos 795 gramos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confió en la empresa.a mi y creo como a muchos me dijieron que me enviaran la nueva tablet a los 24 horas de devolución a vieja.la mía les llego el viernes.teóricamente los sábados y los domingos por el tema de crisis nadie trabaja.por lo tanto el lunes me la la van a enviar y el martes la tendré en casa.
Y por el tema de fotos....pues lo mas lógico si ellos no han publicado ninguna foto porque no tienen la tablet simplemente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confió en la empresa.a mi y creo como a muchos me dijieron que me enviaran la nueva tablet a los 24 horas de devolución a vieja.la mía les llego el viernes.teóricamente los sábados y los domingos por el tema de crisis nadie trabaja.por lo tanto el lunes me la la van a enviar y el martes la tendré en casa.
Y por el tema de fotos....pues lo mas lógico si ellos no han publicado ninguna foto porque no tienen la tablet simplemente. Saludos ![]() yo creo que con la nueva tablet nos la envian a todos a la vez no? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha encontrado mis uñas? Creo que están a tiritas por toda la casa ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de las 24 horas lo dijeron antes de todo el follón. La mia se la llevaron el jueves a la 16:30, y el viernes antes de las 14:00 la recibieron en la oficina. Pero yo creo que las mandarán la semana del 5. Así que hasta el 7 - 8 no la espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy mentalizado que llegará el viernes 9... que llego antes? pues mejor y a disfrutar
, pero no puedo negar que de aquí al dia 9 ya sere un caminante tipo walking dead
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X