HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
kai_garcia kai_garcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Desbloquear HTC Wildfire S

Tengo un HTC Wildfire S pero sólo funciona con Movistar, así que necesito desbloquearlo. Para ello, es necesario rootearlo? Cuál es la forma más fácil? Es que tengo la cabeza hecha un lío, y me gustaría poderlo usar sin tanta historia, lo mínimo para poder desbloquearlo y punto. Alguien me ayuda, porfa?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kai_garcia Ver Mensaje
Tengo un HTC Wildfire S pero sólo funciona con Movistar, así que necesito desbloquearlo. Para ello, es necesario rootearlo? Cuál es la forma más fácil? Es que tengo la cabeza hecha un lío, y me gustaría poderlo usar sin tanta historia, lo mínimo para poder desbloquearlo y punto. Alguien me ayuda, porfa?
Al decir que solo funciona con movistar lo que tienes que hacer para que funcione con otra compañía es liberarlo, si quieres desbloquear el bootloader para seguir con tu compañía y poder instalar cualquier rom cocinada mirar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 si quieres ser s-oof solo es posible por XTC, de momento, el S-OFF no es posible sin el XTC-CLIP, pero el desbloqueo por Bootloader lo deja en un estado similar, lo único que no permite es a)Flashear radios y b)Flashear diferentes bootloaders, normalmente al hacer el XTC ya lo liberan tambien, espero que te pueda ayudar
Viejo 05/03/12, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
kai_garcia kai_garcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta. Me refería a liberar el móvil, a poderlo usar con la SIM de otra operadora que no sea Movistar.
He visto algunas web donde te dan un código para liberarlo por 14-30€, ¿funcionan?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta. Me refería a liberar el móvil, a poderlo usar con la SIM de otra operadora que no sea Movistar.
He visto algunas web donde te dan un código para liberarlo por 14-30€, ¿funcionan?
En esta misma web

Enviado desde mi Wildfire S utilizando cada día una ROM nueva
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
En esta misma web

Enviado desde mi Wildfire S utilizando cada día una ROM nueva
Como dice Danyelcm en esta misma web http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera y si que funcionan

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 20:52:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /