|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM colocariais para luego poner SPB Mobile shell?
Pues eso, el tema que cualquier rom com manila y tal, pues como que se como recuersos, y no se si es posible cerrar el manila, pero aún asó lo veo un incordio. Dicho esto... ¿que ROM veis rápida y sin mucho consumo de recursos para luego ponerle SPB mobile shel? ¿Hay alguna que tenga el windows mobile a secas y sin muchas florituras?. Ahora tengo la BSB black de makeveral, y no se, a veces me da fallitos con spb mobile shell (se me ha bloqueado un par de veces de tal manera que he tenido que hacerle un hard reset incluso).
Espero vuestras opiniones, y supongo que puede ser un post util para todos aquellos que nos gusta el SPB. |
|
|
||||
|
||||
Sí, yo te iba a decir lo mismo ... si tienes claro que no vas a usar nunca el TF3D, sin duda lo mejor es que instales una rom sin manila para que todo te vaya más fluido.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
parece que os he leido el pensamiento, justo estoy terminando de bajarla, jejeje. Por un lado era lo lógico, pero bueno, siempre es mejor preguntar al comité de sabios que sois
![]() |
|
||||
|
||||
Hybrid 1.21 sin manila
|
|
||||
|
||||
ante tanta unanimidad acabo de colocar la rom, y con el spb ya instalado se queda en el 50%, vamos, alucinate, jejeje. Ya solo me queda castigarla durante unos dias con el spb, a ver si me hace algo raro, que supongo que no. Por cierto, mis felicitaciones a makeveral por la rom, que menudo trabajo se pegan los pobres joios pa que vivamos a costa de ellos, jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hybrid 2.21
Yo tengo la hybrid 2.21 sin manila, es la que mejor va de todas.
Es una pena que la nueva version de la hybrid no tenga una subversion sin manila, pero bueno, la version anterior va de escandalo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenia entendido que con el win 6.5, entre otras mejorias respecto a la 6.1, la bateria duraba mas, por eso la combino con el shell. Estoy equivocado?
|
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Pues no se si son paranoias mias pero parecía que si duraba un pokito mas... pero gracias por la aclarción.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, trás una semana con la hibrid 1.21 sin manila con SPB os puedo decir que va como un tiro, la ram nunca pasa del 54% y nada de bloqueos o cosas raras. Yo probé un tiempo con la 6.5 de makeveral junto al spb y me fallaba hasta el punto de dejarme la diamond bloqueada, pero creo que era por un mal flasheo, porque la rom es genial también, pero por ejemplo, al trabajar con internet se me quedaba sin memoria sin tener yo instalada muchas cosas adicionales.
Respecto a la duración... no se yo, es algo tan relativo que no se si merece la pena decantarse por una rom o otra por la bateria, ya que si hubiese diferencias estas son mínimas (te va a dar para que hables un dia 3 minutos mas o menos). Yo quizás cuando estube con 6.5 creo me aguantaba un poco mas, pero como digo, algo poco notable. Última edición por submarit Día 06/09/09 a las 12:55:33. |
|
||||
|
||||
Submarit, yo he probado la de make y no va mal, pero te recomiendo q pruebes la ultima de natxo, es una pasada super fluida y de limpiar la memoria te olvidas.
SPB + NTX3 especial = un pasote Foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32393&page=88 |
![]() |
![]() |
||||||
|