|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CERRADO, esperen post de NEOKID [ROM][CM9][24-Feb-2012] Nova HD™ v1.2 - Android 4.0.3 ICS Rom
[quote=hei1125;22773655]
![]() Nova HD™ is a Android 4.0.3(ICS) ROM based on a KANG BUILD of CM9 (CyanogenMod 9) by RC. The ROM aims to give your LG 2X a longer battery life and smoother UI. All credit goes to CM Team for CM9, Ricardo Cerqueira for porting the CM9 to LG 2X and members in XDA for their tweaks. I appreciate if you can provide valuable comments and suggestions for Nova HD™. The screenshots are similar to those of CM9 SelfKANG so I don't post here. FEATURES - Based on CM9 RC's SelfKANG BUILD - EXT4 file system - Zipaligned - Auto Zipalign on Boot - Pre-rooted - Init.d script Support - Swap Memory Support - Remove unnecessary Apps - Pre-installed useful Apps - Included Google Apps such as facelock - Silent Boot & Shutdown - Faster Boot time - Optimized SD Card speed - Battery tweaks - Bravia Engine Hack - Nova Launcher - Ad-free hosts - New Boot Animation - Optimized Ram Usage - System Priority tweaks - Efficient Multitasking - Mega Smooth Scrolling - Touchscreen tweaks INSTALLATION INSTRUCTION Backup your ROM (Optional) Copy Nova HD™.zip to External SD card Go to CWM Recovery Wipe Data & Cache & Dalvik Cache Flash Nova HD™.zip Reboot DOWNLOADS Minus http://minus.com/mbhpWWoTDk#1l Mediafire http://www.mediafire.com/?nucmr079uvbrt JumboFiles http://jumbofiles.com/user/hei1125/7...%20HD%E2%84%A2 Google Apps: http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...215-signed.zip Cita:Changelog:
v1.2 - CM9 boot animation - Use Google DNS Server - Kernel tweaks - Auto battery calibration - Updated Nova Launcher to v1.0 - Updated Root Browser to v1.4.0 ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 02/03/12 a las 20:21:22. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carvajaljn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto, casi lo pones antes que el que ha hecho la rom! Pero colócalo un poco que lo has mandado desde el móvil y se ha quedado un poco descuadrado
Creo que voy a ponerla, que la kang 3 me gasta mucha batería. Seguramente no arregle nada, pero por probar...
|
||||
|
||||
|
Para que sierve este mod¿?
|
||||
|
||||
|
No es un mod, es una rom basada en la otra ICS, le han cambiado el launcher y algunas cosillas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1508492
El que la ha hecho es el mismo que la Alien Revolution que anda por aquí, no la he probado, pero por si te suena.
|
||||
|
||||
|
No es un mod, es una rom basada en la otra ICS, le han cambiado el launcher y algunas cosillas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1508492
El que la ha hecho es el mismo que la Alien Revolution que anda por aquí, no la he probado, pero por si te suena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto, pero entre que el mybackup daba error con la última y he tenido que restaurar un backup de hace 3 días y que te pone la sd como emmc y me decía que no había espacio para aplicaciones la he quitado a los 10 minutos. Parece que va más fluída, pero no me apetece quebrarme la cabeza ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Así da gusto, casi lo pones antes que el que ha hecho la rom! Pero colócalo un poco que lo has mandado desde el móvil y se ha quedado un poco descuadrado
Creo que voy a ponerla, que la kang 3 me gasta mucha batería. Seguramente no arregle nada, pero por probar... ![]() Yo la instale y deje el cel cargando en la noche, apenas lo voy a desconectar y pro varé todo el dia Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto, pero entre que el mybackup daba error con la última y he tenido que restaurar un backup de hace 3 días y que te pone la sd como emmc y me decía que no había espacio para aplicaciones la he quitado a los 10 minutos. Parece que va más fluída, pero no me apetece quebrarme la cabeza ahora mismo
![]() pruebalosEnviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo una pregunta ya tengo el movil rooteado con el recovery para instalar ROM's actualmente tengo la 2.3.4 V20d para instalar esta solo tengo que meter el .zip en SD y entrar el recovery y seleccionar install .zip o algo asi y listo si???? O antes tengo que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo una pregunta ya tengo el movil rooteado con el recovery para instalar ROM's actualmente tengo la 2.3.4 V20d para instalar esta solo tengo que meter el .zip en SD y entrar el recovery y seleccionar install .zip o algo asi y listo si???? O antes tengo que hacer algo mas?
![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que hay problemas de red con esta y otras mods. Yo de momento ya tengo bastante con hacer de dummy de la de Ricardo ![]() EDITADO * Última edición por Tablerone Día 21/02/12 a las 17:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas la a probado? que tal el uso de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y esta muy fluida, estoy por 1hrs de desconeccion a la luz y no me ha bajado ni 1% en un uso de 27 min 3g activo wifi activo gps activo,
![]() por lo pronto nadie puede darte mas info ya que salio hace unas hrs
|
||||
|
||||
|
entonces el kernel no hay que cambiarlo no¿? con el de serie que pone el tipo debe ir bien no¿?
Voy a probarlo..
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ha cojido el código de Ricardo sin su aprobación. Al tipo sólo le importa que su hilo tenga muchas visitas, que decepción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya, que pena que haya mucha gente asi por el mundo.
Pues yo la estaba probando y decir que va muy bien, al menos todo lo que me habia dado tiempo a probar...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||