![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar Contactos con gmail (SGS i9000)
Hola, mi consulta es para saber como puedo añadir todo mi listin telefonico de + de 450 contactos a gmail, ya que en la tarjeta de movistar no entran todos y me gustaria tenerlos ahi para despues de hacer los flashes, o si algun dia cambio de movil poderlos sincronizar todos. Si alguien lo hizo o dió como se hace que me ayude porfavor
![]() SALU2! |
|
|
||||
|
||||
nadie lo ha hecho, joe que putada
![]() |
|
||||
|
||||
En que dispositivo los tienes ahora?
No los tienes en el pc usando outlook o similar? Dinos algo mas, un saludo |
|
||||
|
||||
los tengo simplemente en el movil... pero tengo el movil sincornizado con la cuenta de gmail. es un galaxy s con froyo. Como los podria sincronizar con Outlook? O se puede hacer directamente telefono - gmail?
|
|
1- En el SGS: contactos- tecla izquierda - importar / exportar - exportar a tarjeta sd.
2- Mueves el archivo vcf generado a tu ordenador. 3- En el ordenador, te vas a tu cuenta gmail - contactos - más acciones - importar. Y seleccionas el archivo vcf Suerte |
|
||||
|
||||
Más rápido imposible Z3us!!!
Ahí tienes una respuesta. Es posible que te de algún fallo en algunos campos, los tendrás que actualizar manualmente si es así. Una vez lo tengas todo en gmail se acabaron las preocupaciones. |
|
||||
|
||||
Yo también estuve hace unos días buscando la solución automática y no la encontré, y al final lo hice como dice z3us.
En sentido contrario funciona perfectamente, si tienes contactos en GMail que no tienes en el móvil con 1 click te los añade. Estaría bien que también se pudiese hacer de móvil a GMail. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tal y como viene, cuando configuras el terminal te pide permisos para realizar backups de tus datos (contactos, calendarios) en tu cuenta de gmail y esto se actualiza sincroniza en los 2 sentidos, tanto si los añades en el terminal a medida que haces uso, como si introduces tu cuenta en otro y este recibe todos los contactos y calendario que tienes en tu backup de gmail hasta la fecha Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi los contactos que son nuevos del teléfono, me los pasa automáticamente a gmail cuando sincroniza.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mi problema es que al crear en mi SGS un nuevo contacto de gmail, este no me aparece en ninguna de las listas de contactos.
Si utilizo el buscador, si q aparece. El problema parece ser q el contacto lo mete en el grupo "otros contactos". Tengo q ir a gmail en el pc, y mover los nuevos contactos a "mis contactos" ¿Como puedo solucionarlo? No consigo configurarlo para que se creen directamente en "mis contactos"... Última edición por juaniner Día 23/11/10 a las 12:57:30 |
|
||||
|
||||
Cuando creas un contacto nuevo en el telefono te da la opcion para guardarlo en el telefono, en la sim o en la cuenta de Gmail, elige la cuenta de Gmail y ya está. Yo lo hago así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se porque se va por defecto a ese grupo...no me da ninguna opcion de seleccionar el grupo donde crearlo.... |
|
||||
|
||||
Para mi, el gran problema en la sincronización de contactos entre SGS y Gmail es que no tienes opcion de sincronizar SOLO los contactos de un determinado GRUPO. Así pues, se sincronizan absolutamente todos los contactos, direcciones de email, etc que tengas en la cuenta gmail...
Si alguien tiene una solución y sabe como sincronizar un determinado grupo que lo comparta por favor!!! Hay mucha gente detrás de esto. |
|
cómo importo ahora el archivo vcf al movil sin pasar por gmail?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe decirme como borro los contactos del teléfono?, me explico, tengo los contactos sincronizados con gmail, pero cuando voy a uno de ellos me sale los datos de gmail y los del teléfono, y aunque en la configuración indico que sólo quiero ver los contactos de gmail (tengo desactivados los del telefono y la sim) me sigue duplicando los números de los contactos, que no los contactos.
|
|
||||
|
||||
Pues por mas que busco esa opcion, no la encuentro, sólo está crear y eliminar. SOCORROOO
|
|
|
||||
|
||||
Si al tener los contactos en el móvil sincronizados con gmail, y en la configuración del móvil seleccionado que los contactos nuevos te los guarde en gmail, si que te va actualizandolos contactos en tu cuente gmail.
Pero para pasar todos los contactos de una sim por ejemplo,o de un teléfono a gmail sólo veo que funcione la opción de crear el archivo .vfc y pasarlo al ordenador para poder importarlo con gmail. Estaría bien que está operación se pudiese hacer desde el teléfono sin necesidad de pc. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:56:50 (GMT +2)