|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel LeeDroid Shooter GSM Kernel 5.3.5 a 1,9 Ghz
Lo dicho, en XDA tienen un nuevo Kernel LeeDroid que su frecuencia habitual es 1,5 Ghz pero que puede alcanzar hasta 1,9 Ghz flasheable por CWM recovery:
http://leedroid.ftp.rshost.eu/Shoote...GHz-KERNEL.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado con esa rom, supuestamente en la pagina no pone ninguna incompatibilidad con ninguna rom, por si acaso haz un backup antes de flashearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la original de HTC y va bien. Instalado con Flash Image GUI. Lo hice porque de repente tenía un error en WiFi. Con Vellamo hace un benchmark de 1026 a 1'8 gh
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk Última edición por Far_R Día 11/03/12 a las 15:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
ese kernel se puede flashear para virtuous rom¿? como se sabe que kernels puedes flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo sé. Yo me arriesgue porque no me funcionaba el WiFi. E instalar el kernel fue lo que me lo soluciono. También digo que llevo un par de reinicios, algo que con el kernel original no me había sucedido antes.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no deberia haber problemas de compatibilidad entre kernels y roms, a no ser que lo especifique en la pagina de desarrollo, he estado mirando en XDA y no pone nada de problemas o incompatibilidades con ninguna rom, yo lo tengo puesto un par de dias en la KingDroid y bien sin problemas. si tienes dudas haz un backup de tu rom antes de flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo el tremendo problema, la camara del evo 3d no funciona, un amigo que entiende mas del tema le hizo root y elimine de fabrica la aplicacion de la camara, ahora no me aparece en menu principal y mi celular no tiene camara, alguien puede mandarme la aplicacion, copiarla de su telefono evo 3d y enviarmela plissssss, o bien alguien que tenga un link donde pueda descargar la aplicacion original??? saludos, espero la ayuda de los mas entendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la aplicacion original Htc camera.apk solo tienes que descomprimirla y pegarla en system/app sino te vale, tienes HTC Amaze camera que es una version mejorada portada de XDA esta se instala con el CWM recovery ya que es un zip (no la descomprimas)
|
|
|
||||
|
||||
|
si pues yo tengo un problema algo mas gordo jajaja tengo el telefono hboot 018 y lo rotee por medio de htdevunlock oficial que pasa que lo tengo rott con el recovery tmbien meto cualquier romm pero el s-on no hice backup de la rom oficial y ahora puedo meter cualquier room pero el wifi no me funciona me podriais aportar alguna solucion?
ademas de que me gustaria poder cambiar kernel o incluso volverla s-off pero no encuentro manera |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, en XDA tienen un nuevo Kernel LeeDroid que su frecuencia habitual es 1,5 Ghz pero que puede alcanzar hasta 1,9 Ghz flasheable por CWM recovery:
http://leedroid.ftp.rshost.eu/Shoote...GHz-KERNEL.zip ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||