|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceder a almacenamiento interno
No puedo acceder al almacenamiento interno de mi galaxy nexus ( carpeta android, Dcim,...) es decir cuando lo conecto al ordenador y traspaso los archivos, si me aparecen dichas carpetas, pero una vez desconecto el telefono del ordenador, no hay forma de poder verlas (asi como los archivos introducidos en ellas ) en el movil,
Alguna solución... gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta DCIM cuando se conecta el telefono si se puede ver pero para poder traspasar fotos por ejemplo hay que abrirla y poner los archivos creo recordar abriendo DCIM / 100 andro/y luego se abrira fotos camara abres y pegas alli las fotos o lo que quieras o simplemente te creas directamente una carpeta con el nombre que quieras y metes fotos o videos o lo que quieras luego te aconsejo que te instales una aplicacion que se llama astro en el market es gratis y puedes ver todas las carpetas internas del movil vale chao
|
|
|
||||
|
||||
|
las fotos las verás en la galería, pero supongo que lo que realmente buscas es un explorador de carpetas... el que más me ha gustado a mí es el ES Explorer, puedes acceder y transferir archivos de la memoria interna del móvil, de una LAN o almacenamiento en la nube como Dropbox, además es gratis y lo puedes encontrar en el market. Espero haberte ayudado. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||