|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MicropError: Descanse en PAZ mi HTC Daemon, que diga... Diamond.
Bueno, por si a alguien más le pasa esto del MicropError, comentarles que es una muerte anunciada.
Como decía aquí el amigo, la PDA ha ido agonizando poco a poco hasta su muerte. Ahora, ya ni enciende, ni carga la batería ni nada. La pantalla se ha quedado en negro y se ha convertido en un caro pisapapeles. ![]() Ya estoy hablando con el SAT para su reparación. Me da que ha sido algo de hardware, porque tan pronto le pongo la batería, se empieza a calentar como cuando lleva 30 minutos con el TomTom encendido. Ya me entedeis. Me da que estos calentamientos le sienta muy muy bien a este caro y mal hecho cacharrito de mi alma. Realmente me ha dejado muy decepcionado este terminal y no porque se haya roto tan pronto, que bien pudiera ser, es que lo comparo con mi robusta P3300 que he tenido que rescatar del baúl de los recuerdos y me he quedado sorprendido ![]() En fin, no dicen que un diamante es para siempre... pues no, para los chicos, el diamante a veces es un dolor de cabeza ![]() Saludos Descanse en Paz mi HTC Daemon ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esta claro qeu la DIAMOND ha sido un primer paso hacia un tipo de terminales que se estan instaurando y como primer paso, siempre se sabe que las cosas no salen bien.....
Yo las unicas cosas que me fallan en la DIAMOND y me cabrean bastante por el currele son: BATERIA LAG GPS BT con el coche. A aguantarse toca |
|
||||
|
||||
la bateria si es pekeña pero no falla .... no confundamos terminos.
el GPS no falla ( solo falla en algunas custom ROMS o si le cambias la tapa ( segundo error en tus apreciaciones) y finalmente el tercer error. el tema de BT es algo que ya esta mas que hablado en el mundo de la informatica . y es que BT de distintas marcas muchas veces no se entienden entre si ... asi k por favor no desprestigiemos lo que no se puede desprestigiar
|
||||
|
||||
Bueno, hay que reconocer que perfecta no es, que tiene fallos como cualquier otra y, no es que yo sea linuxero pero a la experiencia me remito, tampoco ayuda en WM.
En general es una buena máquina mas que aceptable, pero no es perfecta, ¿alguna lo es?. Puede que Sira tenga razón, me parece razonable ya que todos los fabricantes lo hacen. Lo que debería ser es que HTC saque actualizaciones para corregir lo que no esta bien. En fin, si la diamond no tuviera problemas ¿para que estamos nosotros? ![]() Ciaoo
|
||||
|
||||
Chicos,
Lo siento por el que le ha tocado la china, pero.... de entre todos los foreros con diamonds sois muy poquitos los que habeis tenido un problema de hardware... son máquinas y algunas tienen que salir defectuosas, a nadie le gusta que le toque pero... alguna tiene que salir mal. Si lo comparais con el mundo del automovil, por ejemplo, que un coche en concreto de problemas de mecánica no significa que ese modelo esté mal diseñado/fabricado, es mala suerte y no consuela a nadie, pero es lo que hay... aquí poca cosa podemos hacer por evitar eso. Saludos y más suerte con el siguiente cacharrito. PD ¿Os acordais de cuantas P3300 se tuvieron que enviar al SAT en su día por el tema de "la pantalla negra de la muerte"?... eso fué una epidemia seria, y aún así hay mucha gente contenta con su P3300.
|
||||
|
||||
Bueno, hay que reconocer que perfecta no es, que tiene fallos como cualquier otra y, no es que yo sea linuxero pero a la experiencia me remito, tampoco ayuda en WM.
En general es una buena máquina mas que aceptable, pero no es perfecta, ¿alguna lo es?. Puede que Sira tenga razón, me parece razonable ya que todos los fabricantes lo hacen. Lo que debería ser es que HTC saque actualizaciones para corregir lo que no esta bien. En fin, si la diamond no tuviera problemas ¿para que estamos nosotros? ![]() Ciaoo ![]() si no digo k sean perfectas pero en los casos que comenta el no son tales fallos de la maquina sino del usuario
|
||||
|
||||
Esta claro qeu la DIAMOND ha sido un primer paso hacia un tipo de terminales que se estan instaurando y como primer paso, siempre se sabe que las cosas no salen bien.....
Yo las unicas cosas que me fallan en la DIAMOND y me cabrean bastante por el currele son: BATERIA LAG GPS BT con el coche. A aguantarse toca ![]() Siento lo ocurrido, yo por fortuna me encuentro entre los afortunados a los que no me ha dado ni un problema la Diamond y la tengo hace 4 meses (la compre casi cuando los transportitas la bajaban del camion) En referencia a lo de la bateria, indudablemente es muy corita (a la espera de la bateria oficial ampliada en ssmoviles, recomendada (tanto la bateria como comprarla en ssmoviles.com) En referencia a lo del LAG del GPS, te cuento un truco ya conocido Si vas a usar el GPS para algun viaje o desplazamiento, haz una cosa, porimero DESACTIVA el touch flo 3D y despues ejecuta el GPS, el lag se ve muy muy disminuido, casi hasta desaparecer, como yo noto en mi caso, ya que el TF3D tura de un monton de recursos A mi esto me funciona muy bien, pruebalo y nos cuentas Un saludo Vierco |
|
||||
|
||||
pues yo en generl estoy muy contento con mi diamante, pero siento mucho lo que te ha pasado tio, espero que se solucione tu problema.
La única pega que le pongo a la diamond es la bateria... por lo demás me va de coña. |
|
||||
|
||||
Incido en el punto que se señalado el compañero: Yo tengo un buen coche. Al poco de comprarlo, un vecino me dijo "¡Que no te pase "ná"... la de problemas que he tenido yo con ese modelo...". Este vecino es el ÚNICO que se queja del modelo en cuestión. A mí me ha salido muy bueno... y a otros que conozco que tienen el mismo. Es cierto que a veces... nos toca la china.
Suerte con tu próxima PDA. |
|
||||
|
||||
Migo arraparus, me gustaria saber si encontraste alguna solucion al problema, por que ya he intentado con hard reset e incluso un cambio de Rom y nada ha funcionado...
Saludos |
|
||||
|
||||
rgaa, has intentado ir al SAT a que le pongan otra bateria?
a ver si es la bateria la que se ha vuelto majara y esta sobrecargando a la diamond, y simplemente lo que toca es renovarla, por defectuosa o algo asi a mi lo del sobrecalentamiento me suena a eso, no se suerte, amigo abrazos miles Obi-Wan |
![]() |
![]() |
||||||
|