|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo buscando un GPS que funcione por GPS, y no como la mayoria que te piden conexión a internet, y no tengo. Y ya me he bajado unos cuantos, pero o son versiones de prueba que me piden que la compre, o no me coje el GPS o son muy lentos.
Haber si podeis recomendarme uno bueno para descargar, y pasarme el enlace o si esta en el market, el nombre. Graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en el foro, un muy buena es sigyc y esta creo q tambn te serviria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286658
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche despues de abrir este tema, estube mirando por el foro y encontre el manual del sygic, pero despues de descargarmelo y seguir las instrucciones, cuando meto los archivos en el movil y abro el SetupAndroid.apk con el Astro Explorer, me sale un error (com.sygic.drive) y se me cierra, y no me deja ni abrirlo.
Y he buscado por los foros para ver de que puede ser y no e encontrao la solucion, haber si puedes, o si alguien sbe como, explicar como lo arreglo. Graciass d nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333491
prueba con este. ya te viene activado. al instalarlo, pon wifi, y selecciona los mapas q te quieres descargar (supongo q será europe- spain ;) ) tarda un rato en descargar los archivos necesarios y el mapa (unos 700MB) despues ya puedes utlizar el sygic. repito, no necesitas activar nada ;) intentalo a ver un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks, ya me lo estoy bajando y voy a dscargarle aora los mapas y los archivos, cuand termine t cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
este bixirulo es una machine jaja voy a ponerme el sigic yo tambieeee q me asse farta!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero maqina jaja, con el archivo q me pasaste si lo pude instala, le baje el mapa de españa, unos 20minutos descargando y ya funciona d lujo
muchaass graciass men ;) |
|
|
||||
|
||||
|
jejej me alegro q te sirviera! a la hora de actualizar, creo q tienes q volver a bajarte la aplicacion (ya sabes, la buscar en este foro y q esté "medicada" ;) ), desinstalar la antigua y poner la nueva. pero los mapas y opciones no se borran, asi q no los tendrás q volver a descargar ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo buscando un GPS que funcione por GPS, y no como la mayoria que te piden conexión a internet, y no tengo. Y ya me he bajado unos cuantos, pero o son versiones de prueba que me piden que la compre, o no me coje el GPS o son muy lentos.
Haber si podeis recomendarme uno bueno para descargar, y pasarme el enlace o si esta en el market, el nombre. Graciasss ![]() Para ser root, si tu version es la 042, descargas el doomlord tolkit, conectas el telefono al pc y le das a root, en menos de 1 min seras root. Luego descargas el copilot de este mismo foro. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||