|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cansado de probar ROMs?
Buenas, no se muy bien como enfocar este tema, a ver si soy capaz de explicarme con una minima claridad
![]() Basicamente es que ya no se lo que busco cuando me decido por una nueva ROM. Obviamente, rendimiento, bateria, etc... vamos, lo normal... Pero es la sensacion agridulce de que "todo es lo mismo"... no hay nada nuevo... (no me refiero cambiar el tema o el color de la barra de notificaciones). ¡Quiero algo y no se el que! Busco que al encender el movil aparezca algo distinto a lo que estamos acostumbrados (al principio MIUI sorprendia, pero ahora no deja de ser MIUI, y lo mismo pasa con CM). Con esto quiero mostrar mi mas absoluta admiracion a TODOS los cocineros, porque el resultado es excelente! no es ese el "debate" que quiero proponer. Cambio de ROM. La pruebo. Todo funciona. Es perfecta. Me gusta esteticamente. A los 10 minutos ya estoy buscando en el foro por si hay otra cosilla nueva para probar... ¿Que esperamos encontrar? A lo mejor debo hacer la pregunta en singular porque solo me pasa a mi... ![]() Saludetes! Fdo. Un enfermo que cuando ponga un JIG al S2 no va a ser capaz de bajar el contador
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy nadie dice nada...pues a mi me ocurre parecido y no es wue pruebe tantas pero aparentan tener algo especial y al final son mas o menos igual. Todos creo tenemos puestas las esperanzas en ics pero como sean como las betas... hombre algo parece que cambia respecto a ginger pero ganas tengo de probar y que no tenga fallos,sobretodo los evidentes coño que no tengas red o los datos o wifi... seguiremos esperando que nos sorprendan no se con que pero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo, ademas ultimamente esta un poco muerto el subforo, muchas roms ics, todas muy parecidas... las miui por otro lado...a ver si sale pronto la miui v4 y la oficial de samsung ics...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate un skin de Win7, configuralo a gusto con miles de imagenes que vas a tener que buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
haceros una rom distinta, si son todas iguales y ninguna aportan dada que las demás no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con tu opinión, es verdad hay montones de ROM's fabulosas, pero aun así queremos algo mas, algo que nos sorprenda, algo diferente. Creo que es cuestión de que todo lo que nos sorprendió hace unos meses ya se nos ha hecho algo cotidiano, hace unos años era inimaginable pensar que con un simple pellizco ampliaríamos el zoom de una foto por ejemplo. El día a día nos hace que todo sea más de lo mismo, en parte lo entiendo, pero también creo que lo que esperamos es un cambio que creo que depende más bien de los fabricantes, algo realmente innovador.
Aunque dejo claro que no me quejo ya que el ritmo de evolución tanto de soft como de hard es bestial, yo creo que ya es por ansia pura. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pablo563 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo te pasa a ti...
Somos un culo inquieto y no paramos de buscar y buscar la perfección, y cuando creemos que ya la hemos encontrado, aparece otra cosa (rom) y tenemos que flashear, parecemos drogadictos del flasheo, y ya me da igual: roms, kernels, themes, modems... desde Odin o desde CWM, da igual, el caso es meter (con perdón) lo último, probar lo último, aunque no sea lo mejor. En fin, que cuando salga ICS final y estable, esto será un descojone, roms por todos los lados, JKay haciendo de las suyas, el del Siyah, Speedmod, Chainfire, y los demás gurús de los kernels igual, los gurús de los mods, themes, variantes...yo que se, una locura. Perdonad por el tocho, pero es lo que siento ahora mismo y tenía que liberarlo. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretes, pretendo enfocar el tema con un poco de humor, ya que voy a 2 o 3 ROM por dia, y me parece una locura ![]() Habia dejado bien claro que todas las ROMs y todos los cocineros se merecen mi maxima admiracion y respeto... el que no tiene solucion soy yo! Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues aquí estamos algunos cocineros para leer vuestras sugerencias
|
||||
|
||||
|
Coincido !!
Estoy algo aburrido de tanta ICS igual (La mayoría solo cambia el aspecto ) Por lo menos me gustaría encontrar una ICS ESTABLE! Pero eso no es culpa de los cocineros ellos trabajan con filtraciones y las modifican como pueden .... ![]() Pero enserio Me gustaría dejar de probar ROM Y encontrar Una que funcione 100% sin fallos ![]() GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretes, pretendo enfocar el tema con un poco de humor, ya que voy a 2 o 3 ROM por dia, y me parece una locura
![]() Habia dejado bien claro que todas las ROMs y todos los cocineros se merecen mi maxima admiracion y respeto... el que no tiene solucion soy yo! Saludetes! ![]() Pues la verdad es que si eso de flashear 2/3 veces diarias por mono de flasheo la verdad es que es duro, aunque yo ahora mismo llevo sin flashear...2 días y ya noto como si me faltase algo.Siempre que flasheas buscas esa rapidez, estética que te termine por convencer pero... vuelves a flashear por muy buena que sea la rom ![]() Un saludo y siento el mal entendido |
|
|
||||
|
||||
DDDD Creo que Pablo ha dado en el clavo... el tema esta en lo que el S.O. o los fabricantes nos aportan... porque no creo que nadie tenga queja con los cocineros!A mi, sinceramente, no se me ocurre nada! y ese es el problema! que tenemos en nuestras manos el mejor cacharro y el liston esta demasiado alto! Saludetes! P.D. I Love Rcx3
|
|
||||
|
||||
|
eso está claro, al igual que yo lo habñia interpretado mal, de hay que ahora te pida disculpas.
Pues la verdad es que si eso de flashear 2/3 veces diarias por mono de flasheo la verdad es que es duro, aunque yo ahora mismo llevo sin flashear...2 días y ya noto como si me faltase algo.Siempre que flasheas buscas esa rapidez, estética que te termine por convencer pero... vuelves a flashear por muy buena que sea la rom ![]() Un saludo y siento el mal entendido ![]() Al final creo que todos cojeamos del mismo pie hasta que salga ardiendo el S2 y se nos acabe el juego
|
|
||||
|
||||
|
No si al final resulta que no era el único, yo creo que en este mundo de las roms solo hay cuatro opciones.
La de Samsung, las que nos modifican estos grandes cocineros, cm y miui. Realmente no podemos pedir peras al olmo tenemos 4 posibilidades, unas parecidas y otras distintas, pero deberíamos entender al final que es un so y si lo cambiamos demasiado ya no sería Android. Además aparte de la estética consumos, etc que es lo que queremos que cambie, o más bien que es lo que se puede mejorar, y dicho esto por que no aportamos ideas. Podríamos hacer subforo o lo que sea y darles ideas, y si algún cocinero o programador las quiere. Cojer aqui estaría la libreta roja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que se trata de esto...hacer cosas nuevas y estar aqui viendo haciendo cosas nuevas
ES encender el Pc y ver quien ha inventado algo nuevo..... esto es lo que nos gusta y NOS TIENE enganchados... Y sobretodo..conocer gente diversa AQUI hay gente de muchos paises,,,TOTAL disfrutando de lo mismo...LO nuevo lo desconocido que vendra .que sera..que pondre ME ENCANTA... SALUDO a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he sentido igual, pero creo que es el vicio que tenemos de flashear, yo de mi parte con las que más contento me siento son con las MIUI porque se pueden personalizar de mil maneras, pero siempre termino buscando roms nuevas y probando y probando jajajaja esto es un vicio!!!
Y estoy totalmente de acuerdo en que aportemos ideas, pero sinceramente yo estoy igual, no se me ocurre nada y no se lo que me gustaría jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||