|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡PROBLEMA!!!! Reinicio continuo
Hola buenas, estuve tocando mi sensation, todo iba bien hasta k metí el firmware 1.27.1100. desde entonces a entrado en un bucle continuo de reinicio y no veo la manera de solucionarlo.
Soy bastante inexperto en esto de escribir en foros, pero necesito ayuda urgentemente y agradecería a toda esta gente, que tanto se lo curra, que me echase una mano. He probado a meterle el firmware 1.17 y 1.23 y no me lo actualiza a ese firm, hice lo de el supercid, pero desde que entro en bucle, he vuelto a probar a hacer supercid, y cuando meto la orden para que aparezca el numero de serie la lista se queda vacía. No se que hacer, estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
tienes que re instalar de nuevo la room, pero antes has un full wipe, es normal despues de instalar un nuevo firmware que entre en un bucle infinito o que no pase de la primer pantalla. y no te actualiza a ninguno ya que el 1.27 esta bloqueado los comandos de hboot pero lo solucionas instalando de nuevo la room.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y para poner super Cid, llegue a esta conclusión.
Fozzy eres el put....amo gracias a ti he arreglado lo del supercid. Vi una respuesta a un compañero en el hilo del cid que era esta: Corregido Gracias... pero si te fijas, los comandos desde el recovery son siempre adb xxxx y desde fastbot, fastboot xxxx, por lo que si estas en el recovery, no puedes usar comandos de fastboot y viceversa.... __________________ y se me encendio la bombillita ,siempre al iniciar la consola y escribir ponia adb devices haciendolo desde el fastboot y no me detectaba nada , pero los driver si estaban bien istalados desde la primera vez, solo que al no poner el comando adecuado me hacia suponer que no se comunicaba con el movil. Resumiendo que continue con el supercid y lo hice....ejjejej, pero vaya 3 dias de agobio que me he llevao. Tambien decirte que quizas se deberia cambiar en el tuto del supercid el punto 6: Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. (Sies corrctodevolveraunalista de lsodispositivos conectados y su numero de serie, si no devuelve nada, los drivers del movil estan mal instalados, REINSTALALOS ANTES DE CONTINUAR) puede dar motivos de error si no se tiene en cuenta desde donde se hace fastboot-recovery y estar esperando que los driver te de algun dispositivo y nunca te lo da. Espero que te sea útil y si tienes problemas lo dices. Pd. La próxima vez intenta escribir tu problema en el hilo correspondiente te ayudarán mejor. Saludos |
|
||||
|
||||
Claro, cada firmware para la ROM que corresponde.
||||||
|