|
||
|
|
||||
|
||||
Postea aqui si estas contento con tu nexus
Bueno mirando xda vi este post, y dije porque no abrirlo aqui. Entras en este subforo y parece que el GN no tiene mas que problemas, asi que aqui los que esten contentos con el cacharro son libres de expresarlo
. No llenarlo con Off topics, ni cosas raras. Ahi voy yo, mas que encantado ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
contento no, contentísimo
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Encantadisisisisismo del to
|
||||
|
||||
|
Muy muy contento, encantado diria yo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta! Sino fuera por el fallo aquel que lo tengo que devolver...
![]() Pero bueno haber si se arregla pronto y llega uno nuevo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor movil del mercado en su conjunto aunque flojee en la cámara un poco. La verdad es una compra buenisima y no me arrepiento lo mas minimo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tenía las expectativas muy altas y aún así las ha superado con creces, bien es cierto que no es mejor aún, contextualizando a cada uno claro, que el Nexus One, pero creo que en nada que nos llegué la 4.0.3 las cosas cambiarán a todavía mejor
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento. Por como va y por las posibilidades que tiene Android. Y para rematar la faena, me escuchan cuando hablo a través de él, no como en el anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantao con el bicho, ha sido una gran compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimooooo!!!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo, no....
Venga, que os lo habeis tragado.... es un pepino de movil me encanta... no puedo coger otro movil... me parecen todos enanos y leeeeeeentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con el móvil no lo cambio por ninguno me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fino, elegante y potentísimo. Alucinado con la bestia....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||