|
||
|
|
||||
|
||||
|
No arranca
esta tarde e instalado la rom "MIUIEs ICS 1.11.25.1 Neo V Español" en mi xperia neo v y cuando termina la instalacion y reinicio desde recovery al salir el logo de sony ericsson no arranca (se que tarda unos minutos en arrancar), llevare mas de media hora y sigue igual , solo puedo apagarlo quitandole la bateria y tampoco me deja entrar al recovery.
A ver si alguien me puede ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde e instalado la rom "MIUIEs ICS 1.11.25.1 Neo V Español" en mi xperia neo v y cuando termina la instalacion y reinicio desde recovery al salir el logo de sony ericsson no arranca (se que tarda unos minutos en arrancar), llevare mas de media hora y sigue igual , solo puedo apagarlo quitandole la bateria y tampoco me deja entrar al recovery.
A ver si alguien me puede ayudar. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos dias, yo pense que ricki tenia el boot cerrado, como ya he visto muchos compañeros que directametne le meten las roms y no sirve, por eso le dije eso. asi si que no es asi disculpas por ello.. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hice lo q as escrito pero igualmente se brickeaba d todas maneras sera por lo que dice Iron
Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
ricki, pero entonces tienes el boot cerrado ?? eso solo nos lo podras confirmar tu. es que hay mucha gente que tiene este terminal y cree que las roms se instalan sin mas. cuando hay que desbloquear el boot..
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tiene el bootloader cerrado, lo coimprobe con esto
1º marca *#*#7378423#*#* 2º service info 3º configuration |
|
|
||||
|
||||
|
hola htcmaniacos, soy nuevo en esto, acabo de meterle la rom miuifdeaspire a mi xperia neo v y no arranca... no pasa de la pantalla de sony ericsson... que puedo hacer?? tengo el bootloader cerrado... como accedo al recovery?? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice en este post mas arriba, esa rom es para bootloader abierto, con lo ke no puedes instalarla en un movil con el bootloader abierto, tendras ke reparar de nuevo el terminal con pccompanion o SEUS para poder usarlo, y luego volver a instalar CMW y lo demas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado con el seus... he pasado un poco de cague... muchas gracias iron
|
|
|
||||
|
||||
|
no arranca
buenas tardes.Tengo un problema gordo!No me arranca el movil,e instalado una rom nueva y al reiniciar se a quedado con las letras de sony ericsson.
llevo rato buscando como arreglarlo pero no lo encuentro.el problema es que no puedo acceder a nada del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso el otro día, por instalar un programa de fuentes de escritura y se me quedo así, pásalo por el pccompanion, hay un tutorial por aquí o por la zona neo a secas
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, enmi XPERIA ARC tengo el bootloader desbloqueado, movil rooteado kernel cambiada y todo . la cuestion es que al instalar roms desde el recovery se queda atascado en pantalla donde pone sony ericsson y tengo que volver a la rom original desde el flashtool. ¿como puedo arreglar este problema?
|