|
||
|
||||
|
||||
JJHybridPolish (v3.4) [ACTUALIZADA]
Bueno, es un post discreto, pero creo que la ROM merece la pena.
Mis conocimientos de programación son bastante escasos, así que lo que he hecho ha sido basarme en ROMs preexistentes (básicamente, la PolishBlood y la JJHybrid). Cogiendo de base la segunda (es la que tiene la cámara de 8 mpx, radio, HDMI...) me he dedicado a borrar gran parte de las aplicaciones que no figuraban en la Polish (he borrado algunas de las que figuran en este gran post de Guper como aplicaciones que no se deben borrar, y a pesar de ello, la ROM sigue funcionando perfectamente). He actualizado la ROM con la última versión posteada por jjdoctor. Va algo más fluida si cabe, lo cuál es fantástico. Además, he añadido varios cambios personales para la versión v3.4:
Las instrucciones:
Las capturas son exactamente las mismas que las de la JJHybrid. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a natxete007 por las capturas Os dejo el link: Descarga (v3.3b) Descarga (v3.4) Parche para Neo V Para terminar, aquí van unas capturas de los voltajes que uso. Se nota muchísimo la duración de la batería (unos 4 días, uso normal, con bastante WiFi y pocos datos). Cuando pueda adjuntaré capturas de la batería también. Además, el teléfono no calienta nada, que no sé si será un problema particular, pero antes me solía calentar lo suyo: Última edición por illanxr Día 31/08/12 a las 00:39:43. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a illanxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Unas fotos?
|
|
||||
|
||||
Hola tu rom trae esto , esta es cm9 , yo tengo k tener romaning siempre activado y con la jj hydrid por ejemplo solo me pone R en la cobertura y no me dice si estoy en 2g 3g etc y en cm9 si me sale si estoy en 2g 3g etc..
Gracias ![]() [PHP]http://www.subirimagenes.com/otros-screenshot2012081308-7916785.html[/PHP] |
|
||||
|
||||
Hola tu rom trae esto , esta es cm9 , yo tengo k tener romaning siempre activado y con la jj hydrid por ejemplo solo me pone R en la cobertura y no me dice si estoy en 2g 3g etc y en cm9 si me sale si estoy en 2g 3g etc..
Gracias ![]() [PHP]http://www.subirimagenes.com/otros-screenshot2012081308-7916785.html[/PHP] ![]() |
|
||||
|
||||
tube la hybrid y es una putada eso pienso yo ,solo sale la r y no sabes en que estas (2g ,3g etc) seguire con cm9 entonces
Sabrias como ponerlo para que me saliera asi ¿? Gracias x la respuesta Última edición por neosquall Día 13/08/12 a las 12:21:09. |
|
||||
|
||||
No se porque, intente flashear el firmware que has puesto y se queda pillado en flashing firmware, baje el baseband correspondiente a ese firmare Aqui en xda y ningun problema, pero el fim en concreto que has subido se queda pillado en el flashtool.
Ahora la estoy probando. |
|
||||
|
||||
No se porque, intente flashear el firmware que has puesto y se queda pillado en flashing firmware, baje el baseband correspondiente a ese firmare Aqui en xda y ningun problema, pero el fim en concreto que has subido se queda pillado en el flashtool.
Ahora la estoy probando. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, de momento la roma me va perfecta, bajo consumo de bateria, fluida y sin apps innecesarias.
Buen trabajo Illan ![]() ![]() PD: Unas Screenshots darian mas popularidad a la rom. |
|
||||
|
||||
En uno de los reinicios me desapareció la barra. Solo flashee la baseband. Le doy otra oportunidad ... o dos o tres
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Última edición por natxete007 Día 13/08/12 a las 20:10:38. |
|
||||
|
||||
a probas se ha dicho!
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, he usado el flashtool 0.6.7 y me funciono sin problemas el fimrware completo que pusiste arriba.
|
|
||||
|
||||
Ostia me echaste cuenta y la has subido de puta madre jajaja en cuanto llegue de las vacaciones la instalo tiene muy muy buena pinta
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Voy a probarla yo tb!
|
|
||||
|
||||
nadie sabe la solucion de la r ¿? para esta rom
|
|
||||
|
||||
Se puede cambiar el menu para q sea deslice a un lado y no hacia abajo? La estoy probando y va de categoria. Enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
mira en las opciones del launcher ( botón menú, el de la derecha dale desde el escritorio y desde ahí entras en las opciones del launcher)
|
|
||||
|
||||
valla, pero que gusto que cada ves mas usuarios se animen a modificar y crear roms
![]() sigue asi!! ![]() |
|
||||
|
||||
esta rom la recomiendo 100 % va super rápida y el gasto de batería es excelente tanto con wifi como con 3g! el launcher pro es muy personalizable y en conclusión es la rom con la que más contento estoy!
|
![]() |
![]() |
||||||
|