|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS][4.0.4][I9000] ICS-BLUES v1.0
INFO IMPORTANTE: La rom es estable pero el autor no va aseguir actualizandola (rom muerta) y lo mas importante de 4.0.4 solo tiene el nombre es una 4.0.3
Hola compañeros, os posteo la primera rom ICS 4.0.4 para nuestros Galaxy S en colaboración con @kannonaj Esta basada en la rom Team ICSSGS RC4.2 Pero se le han implementado suculentas mejoras: - Android 4.0.4 - Toogles en la barra de nodificacion - Y una serie de opciones para poder personalizar la (bateria, CPU...) Changelog's Changelog v1.0: - El acceso fijo a la SD externa USB - Indicador de teléfono funciona - Ajustes adicionales implementadas - Por último fija el huso horario para Berlín Changelog v0.4: - Android 4.0.4 (fuentes) - Modificación del Launcher - GPS de Europa Central - Correcciones del lenguaje Changelog v0.3: - Más delgado, pero no menos - Lanzador de ahora en Alemania - Widgets desde pantalla táctil (Home Screen) - Diversión cosas, optimizado de distancia (por ejemplo, los microbios) - Astro nueva version - Hecho exclusivamente integrado X-Plorer. Changelog v0.2: - Astro File Manager - AppInstaller - Tonos personalizados - Varios cosas eliminadas Changelog v0.1: - Instalacion mas Rapida - Limpiado el logotipo de inicio de Google - Animacion de Incio (nexus 2012) - Alemania pre - Aplicación de recuperación automática de la cuenta de Google - Funcionamiento Google CarHome pantalla - Libros de Google Tablet - Nueva aplicacion de Musica Bugs/ Known Issues: - Al reiniciar se va siempre al recovery - Al cambiar la resolucion de la camara da FC (pero cuando vuelves ha cambiado la resolucion) - Bug's Team ICSSGS RC4.2 KERNELS CM9 / ICS (by rastafary) Modems[CM7/MIUI/ICS/CM9] Imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga ICS-BLUES v1.0 - 4sharedICS-BLUES v1.0 - Mediafire Última edición por bajito93 Día 22/02/12 a las 21:38:23. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que oportuno... acabo de flashear un firmware samsung para hacer una instalacion limpia...
![]() tengo curiosidad por unas cuantas características de la actualizacion 4.0.4. vamos a probar
|
||||
|
||||
Que sorpresa...:eek:
Y yo pensando que iba de coña la cosa... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
estupenda noticia , pero ... estara en spanish ??????? me da a mi que no !!!!
![]()
|
||||
|
||||
Jajaja ya me imagino... tu pobre galaxy tiene q conocerse el recovery como ninguno ![]() |
|
||||
|
||||
{to deleted} ¿?¿?¿?¿?¿? en el foro de la rom
|
|
||||
|
||||
Si... nose q es lo q ha pasado (estoy intentado informarme) pero no preocuparse estoy subiendo la rom en una hora la teneis
Por lo q parece el autor se a enfadado y ha decidido no compartir mas el proyecto... (todavia no lo ha dicho el pero es lo q se esta especulando) Última edición por bajito93 Día 16/02/12 a las 21:37:35. |
|
||||
|
||||
Uff, ya empezamos con el borrado de hilos
![]() Notas alguna mejoría a simple vista con la nueva base? Por lo que estoy leyendo parece que ha sido el típico problema de "coger el trabajo de otro"...
|
||||
|
||||
esta rom la puedo flasear desde una rom 2.3.6 jvu de gingerbread? el kernel tengo el semaphore 2.5.0..
Que me deciis? el proceso de instalacion cual si se pudieera? Un saludo. P.D la rom se ve estupenda la verdad! |
|
|
||||
|
||||
La rom esta genial ningun FC ni bug (aparte de los conocidos) ni nada raro va extupenda y no hablemos de q es 4.0.4 q quieras q no ya son mejoras (no recuerdo cuales eran exactamente respecto a la 4.0.3) Para instalarla te vas al recovery haces los wipes, la instalas, se reiniciara (entrara en modo bucle) pues vuelves al recovery la vuelves a instalar y listo!! Última edición por bajito93 Día 16/02/12 a las 21:54:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|