|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
arc s de yoigo bootloader unlock allowed: No QUE HACER?
arc s de yoigo bootloader unlock allowed: No QUE HACER?
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero -----> Pegarte un tiro por amarrarte a yoigo teniendo en cuenta los precios que ofrece sabiendo que lo puedes comprar libre + pepephone o por orange (te saldría muucho mas barato).
Lo segundo---> puedes hacer root sin problemas (lee un poco por el foro para enterarte de como hacerlo) y en caso de que quieras desbloquear el bootloader deberías de contactar con Alejandrius, que te lo desbloquea de SIM y Bootloader de forma remota por 22$.
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta.
no te preocupes estoy utilizando una tarjeta prepago de yoigo osea que cuando quiera me voy y visto lo de pepephone lo hare. el movil se lo compre a un chaval que lo pillo en thephone house y lo uso una semana y no le convencio y me salio mucho mas barato que libre. el root ya lo tengo hecho y ya le meti el spb shell 3d. lo de alejandris tengo que mirarlo igual me interesa hacerlo saludos y muchas gracias por tu comentario |
|
||||
|
||||
no se si doctorsim lo hace si no mirate con wotan. yo lo hice con ellos
|
|
||||
|
||||
Mi recomendación es que por ahora no desbloquees el bootloader para tener garantía con el operador y que pongas las rooms de SE oficiales junto con root. Las oficiales de SE suelen ir muy bien a diferncia de las de otros fabricantes.
||||||
|