![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con rooteo en Sensation
Hola a todos!
Necesito ayuda urgente!!! =S Estaba "jugando" con mi Sensation, pero picandole y moviendole, formatee todo! Y ahora, al parecer no tiene android! Si entra al bootmode, donde estan las opciones: FASTBOOT, RECOVERY, FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC. Pero ya no sigue si lo enciendo normalmente. Sólo se queda con el logo de HTC en pantalla... ya le hice el S-OFF, con Revolutionary. Espero me puedan ayudar... De antemano, gracias! Saludos! |
|
|
Si tienes el s-off algo se podra hacer. Quitale la SD card y copia en ella con el ordenador Una ROM y flasheala a ver si te deja. Si no tiene android como tu dices no creo que tengas problema. Eso si, acuerdate de seguir las instrucciones de flasheo y mirarte lo del CID y el firmware antes de flashear la rom para que todo salga bien. Suerte!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues como dijo kerkus en resumidas cuentas: Si no te prende, y peudes iniciar el Fastboot y hasta el recovery simplemente flashea una ROM.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|