Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/11, 02:24:32
Array

[xs_avatar]
alex_cesc alex_cesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Problema con internet por datos.

Hola! tengo el Samsung Galaxy Ace con Movistar, con tarifa de datos contratada y tal. Y el problema es que ayer me iba todo genial, pero ahora por más que sale el icono del internet por datos, no funciona nada que utilice internet si lo uso mediante los datos, sólo me va el wifi.

Es problema de la configuración? o de Movistar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/11, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
lilios lilios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

ayer me paso a mi lo mismo lo apague y volvi a encender y ya me iba a ver si voy a la tienda de movistar y le pregunto si te enteras de algo o me entero nos contamos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/11, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
luicky luicky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
datos

A mi también me ha pasado ya un par de veces, siempre lo tengo encendido pero en un par de ocasiones al apagar los datos por la noche y volverlos a conectar por la mañana, no me conecta, reinicio y ok. A ver si alguien nos dice algo y si no a tirar de garantía...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/11, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
A lo mejor es como el resto de problemas que está dando y con la siguiente versión de android se soluciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/11, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Si te sucede muy a menudo, debe ser problema del móvil, sino utiliza una aplicación para resetear las conexiones en lugar de reiniciar como por ejemplo, restart conections que la puedes conseguir en el market.
Saludos!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/11, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
alex_cesc alex_cesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Ya lo conseguí, lo que tenía que hacer es restaurar los valores por defecto de las APN, sin reiniciar el móvil ni nada, y ya funcionó, no sé que pudo cambiarlas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/02/12, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
rodriares rodriares no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Muchas gracias alex_cesc, me ocurría lo mismo, los datos no se conectaban, restablecí los valores de APN en ajustes y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/12, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
A mi tambien me pasa, y le he hecho un hard reset, la proxima vez hare eso, aunque espero que no haya proxima vez...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:22:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /