Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
Bateria off movil + H2o

Bueno el caso es que mi Huawei U8650 ( lo usa mi madre ) por accidente cayó en el agua, automaticamente lo secamos y fue para el bote de arroz 3 días una vez pasado el tiempo, el movil funcionó correctamente, pero la batería se consume bastante rápido. El caso es que recientemente he adquirido una bateria nueva pensando en que la batería estaba mal, pero hace lo mismo, el caso es como sino midiera bien la carga de la batería.

Entiendo que el movil está mal y por eso la bateria no se podrá usar correctamente, pero se os ocurre algo que pueda hacer por si acaso ?.

Mi Rom es la Zad 1.3 Mod de KlurosuMOD.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
 Cita: Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
Bueno el caso es que mi Huawei U8650 ( lo usa mi madre ) por accidente cayó en el agua, automaticamente lo secamos y fue para el bote de arroz 3 días una vez pasado el tiempo, el movil funcionó correctamente, pero la batería se consume bastante rápido. El caso es que recientemente he adquirido una bateria nueva pensando en que la batería estaba mal, pero hace lo mismo, el caso es como sino midiera bien la carga de la batería.

Entiendo que el movil está mal y por eso la bateria no se podrá usar correctamente, pero se os ocurre algo que pueda hacer por si acaso ?.

Mi Rom es la Zad 1.3 Mod de KlurosuMOD.

Gracias.

Me a echo gracia el titulo de tu tema, creía al principio de leerlo que era alguna aplicación..
Pues es una faena la verdad, creo recordar que me paso lo mismo con un teléfono antiguo, lo pude recuperar secándolo con un secador, pero me pasaba lo mismo que a ti con la batería y por aquel entonces tampoco se podía hacer mucho..

Lo único que se me ocurre es que pruebes a hacer una supercarga y calibrar la batería.
La cargas a tope y desde el recovery la tienes dos horas mas cargando, desenchufas y en el recovery: Advance>wipe bateri le das a reboot para que reinicie y ya la tendrás echa.

Que tengas suerte socio y ojala lo puedas solucionar

Última edición por oscarsanch Día 28/02/12 a las 13:05:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la verdad es que el nombre queda un poco raro, entonces lo que hare sera cargarlo hasta los topes que pueda, apago el movil le quito la batería se la vuelto a poner, que carque el recovery y lo dejo un buen rato asi, y wipe de bateria y a probar!!!.

La única duda que tengo es que cuando he estado alguna vez en el recovery, la luz de cargar no aparece, carga de todas maneras?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si eso es, si no quitas la bateria tampoco pasa nada, cuando lo cargues a tope, apagas y vas al recovery lo cargas bien.. por lo menos 2 horas mas, y luego le haces la calibración como te dicho.

La batería Si carga en el recovery, aunque no te ponga nada.

De todas formas si con esto no te funciona, yo probaría también a Fhahear (instalar) otra ROM por si acaso se solucionase... aunque sinceramente no se si sera perdida de tiempo, pero por probar que no quede...

Última edición por oscarsanch Día 28/02/12 a las 13:21:07.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok probaré a ver que tal, la rom que tengo se la puse despues de que pasará, por si era la rom que se rayó, tenia la zad 1.5 y la cambie al mod de klurosuMOD, con todos los wipes etc, me recomiendas cambiar a otra rom por si acaso?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si ya as cambiado de Rom, y as comprobado ya que sigue igual, no creo que cambiar otra vez se solucione..

Si no lo solucionas con la calibración, ya lo único que te queda es llevarlo al servicio técnico y que de digan lo que te sale arreglarlo.., por que otra opción es que lo dejes todo original y pruebes con la garantía, pero lo mas seguro es que se enteren que se te cayo al agua y no te lo cubran.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

He visto un sitio donde dicen paso a paso como arreglarlo cuando se te cae al agua, si eres un poco manitas y tienes ganas de liarte con ello... y tampoco es difícil desarmar el móvil.
Te pongo enlace de imágenes que puse hace algún tiempo y el enlace de como repararlo, para que lo veas haber si te animas a arreglarlo.

http://es.wikihow.com/salvar-un-celular-mojado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304296
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le voy a echar un vistazo, de momento acabo de llegar a mi casa y voy a cargar el movil hasta los topes y despues lo haré desde el recovery a ver que pasa, haré eso varios días seguidos y una vez hecho eso en caso de que no rule, si me armo de valor lo intentaré, no obstante el movil sin conexión 3g ( usando solo Wifi en mi casa ) dura casi un día y mas o menos es "soportable" pero acostumbrado a antes que eran 3 días ( repito sin conexión 3g y con poco uso ) pues "fastidia" un poco.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

La calibración con una vez que la hagas es suficiente, no por hacerla mas veces va ser mejor..

Que tengas suerte y lo soluciones, y si lo arreglas comenta por aquí

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 08:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo anoche hice eso pero no me dio tiempo a tenerlo 2 horas en el recovery, ( llegué tarde a casa ) y solo me dio tiempo a cargarlo completo desde el movil y a tenerlo 1 hora o algo menos en el recovery no obstante probaré y volveré a intentarlo hoy de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo encendí esta mañana a las 8:30, ahora mismo tiene un 98% de batería, el problema es que llega a un punto que pega el bajon del tirón y se para.

Seguiré informando!
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno 12h ha durado la bateria, a veces dura mas cuando más se usa, y si se usa poco parece que hasta dura menos. Lo curioso es que cuando pasa eso no se si es normal y lo intento encender me sale esta imagen.

Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

La primera vez que lo veo haber si alguien te puede decir algo mas.. pero deve ser que te da error por algún pequeño cortocircuito debido al remojon que le pegaste (creo que se llama electrolisis)

Yo sinceramente si estuviese en tu lugar ya lo hubiese abierto, sino para intentar arreglarlo.. por lo menos para sacarlo bien por dentro.. pero bueno si te dura 12 horas no esta mal.. , lo malo que valla a peor.. que es lo que me paso a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El caso es que lo puedes usar mucho tiempo y el movil da igual pero llega a un determinado momento 12 - 16 horas y se cierra automaticamente como si no tuviera batería, pero lleva así ya lo menos 3 semanas, digamos que se ha quedado así como quien dice.

Lo único que he leido sobre eso es cuando la gente rootea el movil ( lo de la foto ) a ver si alguien nos ilumina!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 00:03:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /