|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede sincronizar con el PC sin cargar batería?
Saludos a tod@s
Pues eso, tengo esta duda que no consigo resolverla, vamos al menos en el manual de instrucciones no viene. Resulta que conectomi HTC Sensation diariamente con mi PC del trabajo para sincronizar calendario, contactos, etc. Anteriormente tenia una HTC Diamond2 que tenía una opción para que no cargara la bateria cuando sincronizo con el PC pero no encuentro esta opcion en mi Sensation ¿sabe alguien si existe o se puede hacer de alguna manera? Lo digo por alargar la vida media de la batería ya que entiendo que si corto los ciclos de carga/descarga a diario me la puedo cargar en poco tiempo Gracias de antemano, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que si dejas que se descargue por completo una batería de las de ahora puedes estropearla más que si la cargas en cualquier momento. De hecho, la razón por la que te digo esto es porque he leído por aquí que se descalibran y luego no te muestran el porcentaje adecuado o no llegan al 100% por ejemplo. Yo la tengo cargando las 8 horas que estoy en el trabajo desde hace como 4 meses y la batería me sigue durando tanto como el primer día y ya te digo que los ciclos no los respeto :P
Respecto a lo primero que preguntas, es cierto que si lo conectas en modo "Unidad de disco" carga también. No sé, quizás es más cómodo que cargue siempre para evitar sustos durante llamadas importantes el resto del día (experiencias vividas con los antiguos Nokia 3330 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que si dejas que se descargue por completo una batería de las de ahora puedes estropearla más que si la cargas en cualquier momento. De hecho, la razón por la que te digo esto es porque he leído por aquí que se descalibran y luego no te muestran el porcentaje adecuado o no llegan al 100% por ejemplo. Yo la tengo cargando las 8 horas que estoy en el trabajo desde hace como 4 meses y la batería me sigue durando tanto como el primer día y ya te digo que los ciclos no los respeto :P
Respecto a lo primero que preguntas, es cierto que si lo conectas en modo "Unidad de disco" carga también. No sé, quizás es más cómodo que cargue siempre para evitar sustos durante llamadas importantes el resto del día (experiencias vividas con los antiguos Nokia 3330 )![]() En accesorios tienes toda la informacion sobre las baterías y su cuidado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||