Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/09, 05:03:00
Array

[xs_avatar]
dariojavier dariojavier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Que buen sitio!!!

Por fin encontré un espacio que me gusta!!! por lo poco que pude ver, hay muy buena onda...
Me presento , soy Dario Javier Navarro, de General José de San Martín, Chaco, Argentina.
Soy muy fanatico de los gadgets, desde hace unos años empecé a jugar con una palm, iniciaba llamadas desde mi Palm TX hacia el celular, organizaba mis contactos y demás, así fue como comenzé a pensar en un dispositivo que tenga las dos cosas juntas, PDA y celular, (para no andar con los dos dispositivos encima!).
Fué cuando vi una HP Ipaq 6945, que para mi sorpresa también traia GPS, otro de mis hobbies... luego de sacarle el jugo al dispositivo me compré un HTC TyTN II, y por medio de google los encontré a ustedes...
Bueno, ese es un resumen de mi, quisiera colaborar en la medida que pueda y de mis conocimientos en algunos temas que surgan, mi HTC todavía esta virgen en cuanto a programas instalados por mi, sólo instalé el navegador para GPS de Garmin y el google maps.
Y como esto es una presentación nomás y se está haciendo un poco larga me despido hasta otro mensaje!!! un abrazo y gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/02/09, 06:02:44
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Hola, bienvenido a la comunidad. Te espero en el foro del Kaiser.

Saludos.

Viejo 12/02/09, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 00:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /