![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos quisiera su ayuda : quisiera saber que ROM me pueden recomendar , lo que deseo es tener mi galaxy mini fluido y que me dure la bateria por lo menos para terminar el dia bien .. tengo instalada una rom oficial 2.3.6 y cuando juego por ejemplo angry birds se me pone fatalmente lento y el sistema en si no va completamente fluido ... quisiera saber que rom me recomendarian y a que velocidad lo overclockeo para que todo vaya en equilibrio con la duracion de la bateria a la vez ....gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Metete en xda devolopers y buscate o cm7 la q pone estable (io te recomiendo esta me encanta ami usando el movil sin soltarlo me a durado asta 5 oras o mas parece qxupa muxo pero cuando. Le cojes el tranquillo te dura bastante es tuneable a tope tene overclok para q ppuedas jugar sin lentitud y ++++ xd) o si no emmanon dicen q va bien la duracion(no la e probado aun....). De la bateria ....
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la pronta respuesta , he estado investigando la cm7 y la emanon , las dos me parecieron buenas creo que probare las dos o si alguien tiene otras que aportar con gusto los escuchare =)
|
|
Existen 4 para galaxy mini
Enamon Cyanogenmod Chocobread Lildroid Yo personalmente utilizo mi rom oficial con overlock y algunas mejoras......y me va de maravilla con la duracion y rendimiento porque cuando juego le subo los mhz al cpu y cuando termino lo vuelvo a poner normal...pero todo es cuestion de gustos Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me parece bastante interesante lo que me dices sobre la rom oficial mas el overclock y las mejoras , habia escuchado que no se podia hacer eso en una rom oficial pero si tu dices que lo tienes agradeceria mucho que me dijeras como lo hiciste o si tuvieras algun tutorial por ahi , alguna guia ... gracias x su ayuda .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como puedo overclockear una rom oficial? |
|
||||
|
||||
me uno a su pregunto por favor Alister si nos podrias dar una mano
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de guindos puso el tutorial y lo que hay que descargar suerte y espero que les sirva la info
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|