|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root en Wildfire S
He estado buscando pero no encuentro nada. Alguien sabe como rootear la wildfire S??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el mismo sistema que las nuevas HTC: como la seguridad de la Nand estara en S-ON, pues tienes que pasarlo por la XTC Clip para dejarlo en S-OFF y luego descargarte el GingerBreak para rootearla.
Lo del S-ON puedes mirarlo apagando el telefono y despues presionas Volumen Menos y Power. Asi entras en el Bootloader y arriba del todo de la pantalla lo veras. Saludos...... Desde Galaxy S!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el AlphaRev nuevo debería ser compatible con este modelo, ¿no? Voy a intentar rootear la de mi padre tal y como has dicho tú, @antjeroga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de no soltarlo, ya que hay gente que comete ese error. Es dejar presionada la del volumen y seguidamente presionar la de power, pero la de volumen la tienes que seguir presionando hasta que encienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que de esta forma con la nueva Wildfire S no se accede al bootloader.
. Con la antigua no hay problemas pero con la S no se accede asi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
desactiva todas las funciones de ahorro de energia y ya sale y despues lo puedes volver a dejar iwal , asi lo he hecho yo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora si que sale jeje. Ahora a ver de donde descargar la room oficial para quitar to lo de vodafone. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
upp que interesa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Traigo buenas noticias!!
[AlpharevX] Marvel, está trabajando para obtener HBOOT S-OFF en Wildfire S, está buscando dos voluntarios para hacer las pruebas pertinentes. Osea que no creo que tardemos en poder rootear la Wildfire S. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la informacion !!
|
|
|
||||
|
||||
|
estupenda noticia puede ser este un paso Para que me decida en adquirir el modelo s de la wildfire.esperamos noticias (seguro que tendrán pronto,puesto que que la noticia viene de alguien serio....esperando...)
|
||||
|
||||
|
sabemos algo??ya podemos rootearla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... ¡¡va a ser qué no!!
[AlpharevX] No dará soporte para Wildfire-S por el momento. Eso ha dicho en xda-developers, a causa de unos bugs con el chipset (MSM7227 = old), qué es el que lleva la Wildire-S. ![]() Nos toca esperar un poco más, o recurrir a XTC Clip. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues... ¡¡va a ser qué no!!
[AlpharevX] No dará soporte para Wildfire-S por el momento. Eso ha dicho en xda-developers, a causa de unos bugs con el chipset (MSM7227 = old), qué es el que lleva la Wildire-S. ![]() Nos toca esperar un poco más, o recurrir a XTC Clip. Saludos ![]() vaya ![]() pues es una faena porque con tan poca memoria... instalas 4 cosas y se llena. me podrias explicar un poco como va lo del XTC clip?? con eso se puede rootear seguro?? 1saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del XTC Clip, es un aparato que venden por 130$ más o menos, qué sirve para liberar los terminales HTC. El proceso de liberación hace que el HBOOT se ponga en S-Off, con la opción de que luego puedas rootear tu Wildfire-S con Gingerbreak.apk. Una vez rooteado ya podrías instalarle el Recovery: 3.2.0.1 para tus posteriores Backup's y demás: ![]() Espero haber solventado tu duda. Saludos EDITO: Sigue los pasos de éste link, dice que es para la Desire, pero funciona perfectamente para la Wildfire-S. Como ya he dicho, hace que las aplicaciones se instalen directamente en la SD, y hace que las aplicaciones que por defecto no se pueden mover... se muevan a la SD. Saludos de nuevo ;-P
Última edición por Anak Día 03/07/11 a las 20:27:49. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Anak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero: Hay un aplicación .exe, que hace que todas las apps se instalen directamente en la SD... para poder instalar más de 4 ;-P, se puede hacer también desde adb, que es la opción a la que yo recurrí porque no uso windows, pero con el .exe, creo que es mucho más sencillo... ahora la buscaré, y te cuelgo el link.
Lo del XTC Clip, es un aparato que venden por 130$ más o menos, qué sirve para liberar los terminales HTC. El proceso de liberación hace que el HBOOT se ponga en S-Off, con la opción de que luego puedas rootear tu Wildfire-S con Gingerbreak.apk. Una vez rooteado ya podrías instalarle el Recovery: 3.2.0.1 para tus posteriores Backup's y demás: ![]() Espero haber solventado tu duda. Saludos EDITO: Sigue los pasos de éste link, dice que es para la Desire, pero funciona perfectamente para la Wildfire-S. Como ya he dicho, hace que las aplicaciones se instalen directamente en la SD, y hace que las aplicaciones que por defecto no se pueden mover... se muevan a la SD. Saludos de nuevo ;-P ![]() MUCHISIMAS GRACIAS!! ![]() voy a probarlo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO!!! muchas gracias!!!
Última edición por krpn33 Día 03/07/11 a las 21:50:12. |