|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Script para el Swap
Buenas a todos !
Tengo instalada la ROM SGSII 4.2.2 (stock) y le hice una particion desde el CWM tanto para la memoria interna (500 Mb) como para el swap (64Mb). Le añadi el script 40d2ext(con los permisos correspondientes) y me reconocio la particion, pero el swap no me lo reconoce, ya que en aplicaciones como Set CPU pone swap:0 swap free:0 ¿Que escript debo poner o que debo hacer para que me reconozca el Swap? Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una disculpa, pero hace mucho que no uso swap, que yo sepa, np es muy funcional y acorta la vida util de tu sd, por eso deje de usarlo, pero lo use con link2 sd algo asi.
|
|
||||
|
||||
hola lo puedes hacer con RAM MANAGER te cría y activa el swap si tenes pero como ha dicho Ler18_LC
cuidado que te acorta la vida de la SD, yo la tengo con swap. de todas las maneras me da igual, el día que se queme me comprare otra y listo jejeje, que al precio que están en 2 años las compras tiradas, ya que los moviles dejaran de utilizar tal tarjetas y empezaran con otras mas pequeñas, mas rápidas y ademas que case todos los moviles, ya trae bastante memoria interna. un saludo |
|
||||
|
||||
Ya consegui activarla ya que he cambiado de Kernel. Ahora uso PSN que la activa automaticamente. Gracias de todos modos, lo tendre en cuenta
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|