|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
desvio de llamadas condicional activado
Hola amigos de este estupendo foro ,abro este tema para solicitar su ayuda y bueno, sin mas se los comento
Hoy en la mañana por alguna extraña razón no he podido hacer ninguna llamada, me sale este mensaje cuando llamo desvió de llamadas condicional activado y de allí corta la llamada, he intentado cambiarle la rom, hacer wipes, dejarlo apagado un rato e incluso he instalado la rom que tenia desde cero, ósea limpia, haciendo todo el procedimiento y nada, sin mas no puedo llamar, tengo el equipo en plan de internet limitado con telcel, aclaro soy de México y nada, es la primera vez que me pasa, espero poder contar con su ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasó lo mismo, mi tel no esta rooteado, en Movistar Argentina me recorrí varios técnicos, hasta que me indicaron que se debe a que al ampliar la asignación de nuevos números el número que marcamos da error se soluciona anteponiéndole el código de ciudad tal como lo muestra cuando te llaman.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||