Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 01:28:50
Array

[xs_avatar]
tenienspinix tenienspinix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY 2
Tu operador: Movistar
triste desvio de llamadas condicional activado

Hola amigos de este estupendo foro ,abro este tema para solicitar su ayuda y bueno, sin mas se los comento
Hoy en la mañana por alguna extraña razón no he podido hacer ninguna llamada, me sale este mensaje cuando llamo desvió de llamadas condicional activado y de allí corta la llamada, he intentado cambiarle la rom, hacer wipes, dejarlo apagado un rato e incluso he instalado la rom que tenia desde cero, ósea limpia, haciendo todo el procedimiento y nada, sin mas no puedo llamar, tengo el equipo en plan de internet limitado con telcel, aclaro soy de México y nada, es la primera vez que me pasa, espero poder contar con su ayuda

Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
Beto1ro Beto1ro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra SM-G918B
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me pasó lo mismo, mi tel no esta rooteado, en Movistar Argentina me recorrí varios técnicos, hasta que me indicaron que se debe a que al ampliar la asignación de nuevos números el número que marcamos da error se soluciona anteponiéndole el código de ciudad tal como lo muestra cuando te llaman.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /