|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Polaris Office
No se pueden acentuar las vocales en Polaris Office: á, é, í, ó, ú. Sale lo sigueinte:
á = · ó = Û ú = space A alguien le pasa lo mismo? Los de HTC quieren que pruebe a formatear la Sensation pero me dá miedo perder todas las aplicaciones que he descargado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Estaba buscando sobre el tema y me ocurre lo mismo, no reconoce las tildes en los documentos.
Además tengo una pregunta, no hay alguna forma para que al abrir un documento de 'word' por ejemplo lo haga de forma predeterminado Google docs y no Polaris? Polaris viene preinstalado y no hay forma de quitarlo. No encuentro la forma de abrirlo con Docs, directamente me redirige a Polaris. Alguien sabe hacerlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hay una aplicación que te permite elegir la aplicación predeterminada para cada cosa, creo que era algo como mypredeterminate o no se que no se creo que no se parece el nombre a ese pero no se jajaja
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Open office.
Hay una aplicación que te permite elegir la aplicación predeterminada para cada cosa, creo que era algo como mypredeterminate o no se que no se creo que no se parece el nombre a ese pero no se jajaja
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() Yo utilizo open office tanto en el XP como en el teléfono, no recuerdo exactamente si en el teléfono reconoce todos los caracteres. Haced la prueba ya que no perdéis nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me harté de reclamar a HTC lo de los tildes y el HTCsense y después de meses les mandé a la porra y lo solucioné instalando Docstogo. Además te permite abrir y guardar archivos de office con contraseña.
Para que te abra los archivos con otro programa tienes que pulsar durante un par de segundos el archivo que quieres abrir y te saldrá un menú en el que puedes escoge "abrir como". Después podrás escoger si siempre lo quieres abrir con ese programa ó siempre te pregunte con cual. |
|
||||
|
||||
Bueno más o menos lo he arreglado, dejando pulsado el archivo unos segundos en la opción 'abrir con' no me daba la oportunidad de abrirlo con google docs, a la fuerza tenía que ser polaris, pero si le doy a la opción de enviar si me lo puedo mandar a Google docs.
Una vez enviado desde allí se puede abrir, no da fallo en las tildes y puedes abrir documentos sin conexión. Al menos un apaño es. Gracias por colaborar a todos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|