![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
........
Última edición por anralomos Día 02/11/09 a las 08:48:10 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anralomos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ok.para la buchaca,je je!!! gracias
|
|
||||
|
||||
no se q le pasa a este q lo meto en la SD y no arranca,lo meto en la memoria del movil y tampoco.algun truco?gracias
|
|
||||
|
||||
No me hagais mucho caso... pero yo tenia entendido que este juego solo lo había en QVGA...
|
|
||||
|
||||
Lo instalo,pero tampoco funciona, como se instala?
Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
En otro foro, les ha pasado lo mismo y esta es la explicación que han encontrado:
"ATENCION: ESTE JUEGO ES UNO DE ESOS QUE TRAE EL DETALLE DE QUE NO CORRE PORQUE LA RUTA DE INSTALACION PARA WINDOWS MOBILE EN ESPAÑOL ES ARCHIVOS DE PROGRAMA, MIENTRAS QUE EL JUEGO SE EJECUTA EN "PROGRAM FILES" OSEA LO QUE TIENES QUE HACER ES COPIAR TODA LA CARPETA DONDE SE INSTALO EL JUEGO Y PEGARLA EN "Program Files" DEL DISPOSITIVO, EN CASO DE NO TENERLA LA DEBERAS CREAR TAL COMO SE ESCRIBE, LUEGO EJECUTA EL ICONO DENTRO DE ESA MISMA CARPETA Y LE CREAS UN ACCESO, ESO ES TODO, TENGO OTROS JUEGOS EN 3D QUE TIENEN EL MISMO DETALLE..." Salu2. ![]() PD: Información sacada de http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=491634 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info Sayuri ^^
|
|
gracias compi otro para la carga del movil
|
|
||||
|
||||
lo instalo pero se me ve en pantalla muy chica !
|
|
el link esta caido!!!!! NOOOOOOO
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up
me paso lo mismo. alguien que se apiade con un nuevo link gracias |
|
||||
|
||||
Igual Gracias !!!
![]() |
|
Ya lo descarge mil gracias
Asphalt 4: Elite Racing HD lo maximo Última edición por oscarspirit Día 31/05/09 a las 04:39:33 |
|
||||
|
||||
hola tengo un problema con el juego he hecho lo que dice sayuri y el juego no se me pone a pantalla completa me ocupa solo la parte superior un pequeño cuadrado.un saludo espero vustra ayuda gracias
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo,a mi tampoco me funciona¿alguna solucion?
gracias |
|
||||
|
||||
si sigues los pasos de la explicacion de sayu te funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|