ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/12, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
mysthik mysthik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

3G me esta volviendo loco

Ok, tengo el asus transformer version wifi 16 GB con teclado, con el que estoy contento desde hace mucho. Soy root, y uso la version revolver 3.1.11 de Gnufabio con kernel stock. Todo va de maravilla wifi, gps, etc.
Pues bien tengo un modem 3g usb (huawei 1750) que conecto, y despues de bajar de revolver parts el addon y configurar los datos moviles funciona de maravilla peeeero tengo un problema.

El problema es que cuando lo uso cada x tiempo digamos 15 min se desactiva y me pierde la conexion 3G y no se porque, en windows 7 lo uso y no se cae la conexion, no se si es un problema de configuracion o porque los addons 3g de revolver parts no estan muy depurados. Alguien podria arrojar un poco de luz a este tema, estoy harto de probar cosas y leer en internet pero no encuentro nada. Quizas alguien sabe como ayudar.

PD.- Si quereis usar vuestro modem 3g, olvidaros de ICS no funciona, no de momento.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 23:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /