ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/09, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
HTC Dude HTC Dude no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, Rhodium & Desire

[SOLUCIONADO] Dutty's 3.6b no compatible con Real Mail de Vodafone?

Pues eso, imposible configurarlo correctamente con esta ROM, al menos en mi caso. Que la culpa no es de Dutty sino de los de Garrafone, que siguen programando con QBasic.

Última edición por HTC Dude Día 16/02/09 a las 13:42:09. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 13/02/09, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
estanis estanis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND-HTC MAGIC

buenas tardes, yo he tenido esta rom y me ha funcionado perfectamente, prueba instalarte este cab
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab VF_Spain_WM2005.cab (885.4 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por estanis Ver Mensaje
buenas tardes, yo he tenido esta rom y me ha funcionado perfectamente, prueba instalarte este cab
.
Mera curiosidad..

Que es lo que hace este .cab..?;

no esta desarrollado para el WM5..?

.

Gracias y saludosss
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
.
Mera curiosidad..

Que es lo que hace este .cab..?;

no esta desarrollado para el WM5..?

.

Gracias y saludosss
instala el programa real mail y crea una conexion de datos llamada real mail. Es para wm5/6
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por estanis Ver Mensaje
Pues si a ti te ha funcionado no será entonces problema de la ROM. Quizás sea por utilizar una cuenta Gmail.

Yo instalé el cab y creé un buzón en Real Mail dirigido a mi cuenta de Gmail (mediante imap y pop3; he probado ambos). Lo único que hace Real Mail es bajar los 50 mensajes más antiguos de la cuenta, que fue creada en el 2005, y ya ves para qué quiero 50 emails del año 2005 en mi móvil: pues para nada.

Después, aunque borre los emails, no me sigue bajando NADA. Y el límite de emails bajados lo tengo puesto a 1000, o sea que ni idea de a qué se puede deber esto.

Lo que hago es abrir Gmail con Opera y punto. Realmente lo que menos me interesa de Real Mail es su servicio de "Real Mail", sino más bien su generosa conexión

Gracias y saludos compañeros
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
estanis estanis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND-HTC MAGIC

Buenas no hay problema con el gmail, yo tube el mismo problema la primera vez que sincronicé el gmail, lo que tienes que hacer es sacar los mensajes de la bandeja de entrada porque es de donde los saca el real mail, asi solo iras recibiendo los que te lleguen, despues ya no hay problemas no hará falta que los borres, los iras recibiendo ( a lo mejor despues de sacarlos de la bandeja de entrada tendras que ir al buzón del realmail por la web y borrar todos los viejos que "saturan" el servidor)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestra ayuda, al final la culpa no era de la ROM ni de Gmail, sino más bien del funcionamiento propio del Real Mail, que se asemeja bastante a una patata.

Por si alguien tuviera el mismo problema, siguiendo vuestros consejos, lo que he hecho finalmente es lo siguiente:

1-. Configurar mediante web mi cuenta de Gmail en la pág http://push.vodafone.es

2-. Acceder a tu bandeja de entrada desde esa misma página y borrar TODOS los emails. De esa manera liberas el espacio del servidor y Real Mail no se vuelve loco (no te preocupes, los mensajes borrados seguirán estando en el servidor de Gmail). Si tienes miles de emails puede ser una ardua tarea: yo utilicé una macro para no perder demasiado tiempo dando millones de clics y esperando a que se cargara la página cientos de veces.

3-. Después instalas el .cab del Real Mail e inicias el programa. A partir de ahora, sólo los mensajes nuevos aparecerán en tu móvil, y no la basura que te mostraba antes.

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:17:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /