![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC sensation original CHINA...como puedo convertirla a española !!
Hola compañeros..
Pues resulta que estoy en china, y como me queda bastante tiempo, me decidi hayer a comprar mi HTC sensation. Pues bien, me pusieron el idioma en español, pero muchas aplicasiones, y mensages que van saliendo como cuandpo recivo un mensaje, o llamada, son en CHINO !!... yo se algo de chino, pero leer y escrivir, es imposible. Me gustaria saber si hay algun modo de resetear la HTC, y cargar todo el sistema operativo o lo que sea como si d una HTC española se tratara !!. Soy novato en smartphones.... el ultimo era un nokia C7, que no me acavo de convencer.... A parte de camviar todo a español, hay algun tutorial tipo manual de usuario que pueda ver ?.. no lleva libro, solo cuatro cosas basicas y en frances !!... Muchas gracias por vuestra ayuda... espero sacar todo el jugo a esta maravilla de telefono !!! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
El manual lo puedes descargar de la pagina de HTC España (www.htc.com/es/) Para ponerla en español tienes que cambiar el CID y hacerte S-off en roms tienes los tutoriales.
|
|
Bájate la aplicacion del market morelocale2 y cambiarás el idioma totalmente.
Saludos |
|
|
Cita:
![]() ayer... aplicaCiones... escriBir... mensaJes... acaBo... camBiar respecto a lo del manual tienes uno en la micro SD del terminal |
|
||||
|
||||
gracias a todos por contestar...
Primero de todo.. lo siento, si es verdad que el diccionario y yo no somos muy amigos.. algo de culpa la tiene la dislexia que padezco... pero no pasa nada !! luego, en la SD de la HTC, pues no venia ninguna cuando la compre, le he puesto una a parte de 8 gb.... pero ya estoy mirando en la pagina de HTC, explican bastante bien todo el tema.. Lo de hacer un CID, y uns S-off.... pues ni idea de que va eso... me pasare por la seccion de tutoriales de roms ( supongo que la rom sera el corazon del telefono )... y a ver si me entero..... si no, ya os agradecere de nuevo vuestra ayuda. jejeje. las aplicaciones, son chinas... la mayoria, aun que algunas han canbiado de idioma, cuando entras esta todo en chino... asi que no me sirven de nada. espero poder ponerlo todo como una Europea corriente !! a por ello.. por cierto, menudo telefonazo... muy entretenido... Hasta pronto !! |
|
Oye y salen mu caros ayi los telefonos libres?? jejejej que lo mismo nos vales de enlace para telefonos,accesorios etc etc etc jajaj saludos
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo... pues bien.
He estado usmeando en el apartado de roms.. alli no encontre como hacer el S-off, pero segui buscando en mas sitios, hasta dar con que se ha de hacer enciendiendo la HTC mientras mantienes presionado el boton de BAJAR VOLUMEN .... pues bien.. no consigo que la HTC se me inicie en modo recovery, o como se diga. .. se enciende tal cual como siempre.. luego. mi version es la 1.28.708.2 , segun lei en tutorial de roots, le iria bien ponerle la 1.50 o la 2.04 ( creo recordar ) ..... estoy en lo cierto ? Como ya dije antes, mi HTC, no venia con SD, le compre una de 8 gb aparte para tener alguna, asi que dudo que lleve ningun tipo de archivo relacionado con la HTC... Estoy mirando de hacer este cambio de rom, pero no quiero liarla... si me podeis dar un empujoncito mas... GRACIAS... A la pregunta de precios de HTC y demas... aqui los telefonos de marca, ( no chinos )... no son baratos del todo...aun que no se los precios de moviles libres en otros paises... Yo puedo dar precios de la mia. HTC sensation, son SD de 8gb, :.... 2670 juans... unos 330 € Hasta pronto! |
|
||||
|
||||
Para que entre en el recovery, desactiva el reinicio rápido en ajustes->energiaEl manual y el htc Syncr, lo descargas de la pagina de HTC, que son los archivos que vienen en la SD cuando compras el movil.
|
|
||||
|
||||
Para cambiar el idioma. Hazte súpercid y luego meterle una ruu europea. Así se quedara como si fuera el teléfono europeo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues no hay manera, he descargado el sincr y la htc no me det4ecta el programa, he seguido los pasos de la pagina de HTC, pero nada.. si algo tan sencillo como esto ya no me tira.. uff.. me da yuyu seguir intentandolo.
he visto otros turoriales, pero me veo super perdido. , hay algun modo para tontos muy tontos... ?.... un tutorial paso apaso ?.. gracias ! .... |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero mas arriba,descarga el morelocale2 ,instalas y eliges idioma.Tan facil como eso.
![]() |
|
||||
|
||||
bueno, por el momento he decidido seguir con el tema chino...
Lo de cambiar el idioma, ya esta hecho, lo unico, que tengo mogollon de aplicaciones en chino que se abran solas, y no se si puedo borrarlas o no.... preguntare a algun amigo mio chino a ver si se entera. El tema de hacer SUPERCID.... Que coño es ?.... y una vez si logro hacer eso, .. que es y como le meto la RUU .... es como una room ?? .... Perdonar mi ignorancia, pero esto me biene todo de nuevo. quisiera mantener al HTC lo mas de serie posible, sin modificaciones raras.. solo con la actualizacion de fabrica EUROPEA !!..... muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.. !! por cierto, ya me funciona lo del SINC... y le intente hacer lo de ponerlo en S.off.. entre en recovery, pero una vez dentro no se que tenia que hacer... total, que le di a algo y se me quedo la pantalla con un mobil en negro,y un triangulo en rojo... nada mas funcionaba.. ME ACOJONE... , saque la bateria y parece que no paso nada, CREO !!.... de todos modos... no me hizo mucha gracia ! |
|
|
Con paciencia y saliva se la metió un elefante a una hormiga.
Cita:
Venga que esto está en el foro, hay que buscar y leer un poco. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2687288 http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=224712 Si tienes más dudas, busca y vuelve a buscar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Grias por los links.... echare un vistazo, a ver si es lo qiue necessito.. pues busque en varios otros post, pero en cada uno decian cosas distintas, y me lie . tambien mire en otros foros... buscar busque, pero todo el mundo habla en argot "tecnologico",,, y si no sabes de que hablan, te quedas igual !!
Pero seguiremos a por ello.. jejeje... ahora me asalta una duda.. ¿ si pongo la HTC como si fuera Europea.... me ira el internet en CHINA ?...... de por si, aqui no hay ni facebook, ni youtube, ni muchas otras paginas.. hay una censura enorme de internet.. no me extrañaria que si no se usara sus aplicaciones de internet, no funcionara.... no se !! gracias por todo, haceis un gran trabajo ayudando a los novatos como yo !! un saludo |
|
||||
|
||||
buaafff..... me he leido los post del supercid y demas... MENUDO FOLLON....
Creo que me toca pasarme horas estudiando que es cada palabreja con la que descriviis cada cosa... bootloader. por ejemplo... pues nada.... PACIENCIA Y a ver como acava todo ! |
|
|
Re:
Cita:
Si haces paso a paso y con paciencia el tutorial se hace perfectamente. Lee mucho antes de hacer nada, ten claro lo que necesitas. Todos hemos estado igual de perdidos que tu y por suerte en el foro hay gente que está muy puesta en todo esto y dispuestos a ayudar. Cuándo llegó mi sensation hace unos meses yo no había tocado Android en mi vida, venía de Nokia. En poco tiempo la he convertido a sensation Xe, está libre de operador y con Android 4.0 ( ICS ) Dedica un poco de tiempo a familiarizarte con el foro, dónde está la información que necesitas, las experiencias que han tenido los demás, cómo resolver problemas problemas que han surgido............. No intentes hacer todo en un día, ni te precipites, ni te aturulles con toda la información. Respecto a internet en China Uffffffff, en teoría no debes tener problema pero no te se decir a ciencia cierta. Saludos. PD. No necesitas supercid si la quieres lo más original posible, simplemente cámbialo a HTC__304 ( ojo __ guión bajo doble ) ese es el cid para libres europeas. Última edición por Javier Gil Día 01/03/12 a las 08:30:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
paciencia y hacer las cosas paso a paso... pero como tampoco hay prisa... puedo seguir como esta, solo que no es tan "agradable" de usar cuando salen cosas en chino que me moestan a al vista.. jejjeje..... hiremos leyendo varios temas del for... pues soy un curioso, y a parte de lo de dejarla como una europea, tambien quiero optimizar bateria ( que no dura una mierda)... toquetear tema de aplicaciones.. y bla bla bla... supongo que como todos.... Gracias y nos vemos por el foro !! un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:27:36 (GMT +2)