HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/09, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
touch pro con movistar

¿Alguien me puede decir si la touch pro se pude sacar con movistar? Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/09, 09:08:18
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
No la Touch PRO no la tiene Movistar, eso me lo dijeron directamente ellos. Los que si la tienen son los Orange. Dicho todo esto te dire que yo todos los dispositivos HTC que yo poseo son libres de fabrica, osea sin vinculación ninguna a cualquier operador. yo te recomiendo esa opción aunque se que hay muchos que te dirán lo contrario. La tienda de www.ssmoviles.com la tiene libre ahora mismo en oferta, puedes mirar alli.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
No creo que compre muchos terminales libres con los precios que tienen mientras las operadoras los tengan por menos de la mitad. ¿Que me tengo que comprometer con ellos? Si. Pero es que por no pedirles terminales no te hacen mejor precio en tarifas. Total con cambiar cada 18 meses de compañía, tienes el teléfono que quieres. Y encima para que a los 18 meses hayan salido 10 modelos nuevos y quieras cambiarlo o te haya dejado de funcionar, que esa es otra. Parecen programadas para durar año y medio o dos años como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Eso va a gustos. A mí lo de la cambiar de compañia cada 18 meses no me va nada de nada, entre otras cosas porque tengo 3 lineas con tres compañias diferentes y me interesan mucho más lo moviles libres. Lo de la portabilidad en todo caso por conseguir un telefono mejor yo personalmente no lo valoro, valoro mucho más las tarifas y servicios que ofrecen los operadores.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 04:24:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /