|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[REBAJADA] Vendo Blackberry Bold 9900 Liberada
Marca: Blackberry
Modelo: 9900 Compañía: Vodafone (Liberada) Precio: 325 € (Rebaja!!) o cambio por iPhone 4s 16GB Blanco (Orange o libre) + dinero por mi parte Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno (Igual que el primer día) Entrega/Envío: En mano preferiblemente Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia o al contado Factura: Si (16/01/2012) Tiempo de Uso: 2 meses Vendo Blackberry Bold 9900 Liberada (Origen Vodafone) como el primer día. Comprada el 16/01/2012. La entrego con la caja original y los accesorios que venían en ella, junto con tarjeta de memoria de 2 GB, funda casemate pop (rosa/gris), protector de pantalla original de Blackberry. Entrego copia de la factura de compra para garantía de la casa. Entrega en mano en Madrid preferiblemente (no se como funciona muy bien el tema de los envíos, es mi primera venta). Última edición por Mongui50 Día 07/03/12 a las 17:34:02. Razón: NUEVO PRECIO |
|
|
||||
|
||||
Una rebajita extra!!!
|
|
||||
|
||||
También aceptaría cambio por iphone 4s blanco 16GB (orange o libre) pagando yo la diferencia.
|
|
||||
|
||||
Nueva rebaja en el precio !!! Ya no puedo rebajarlo más....
|
|
||||
|
||||
VENDIDA en otro foro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|