Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/12, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
onehh onehh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Galaxy ACe no carga ni enciendo, aún cambiando la batería

Bueno después de buscar por varios foros y no encontrar nada que me ayuda planteo aquí mi problema:
Tengo un Galaxy ACE desde hace 6 meses, y ayer por la tarde lo conecté al cargador, ya que me quedaba poca batería, y me encuentro con la sorpresa de que no cargaba, no salia el icono de cargando ni nada, y tras varios intentos decidí cambiar la batería (tengo 2) y primero si que se encendió el móvil pero continuaba sin cargar, decidí cambiar de nuevo a por la otra batería y en este caso no se enciende el móvil y continua sin cargar, ya no sé que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

Última edición por onehh Día 25/02/12 a las 16:09:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/12, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
xataka xataka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Cable, cargador o puede ser el teléfono en sí... ya que tienes 6 meses con él mejor llévalo a garantía.

Si no tienes un multímetro para verificar se vuelve un poco más difícil :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/02/12, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
onehh onehh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xataka Ver Mensaje
Cable, cargador o puede ser el teléfono en sí... ya que tienes 6 meses con él mejor llévalo a garantía.

Si no tienes un multímetro para verificar se vuelve un poco más difícil :S
Ya he probado con varios cargadores también, lo tendré que llevar Al servicio tecnico y pagar por que no tengo garantía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/12, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
amelcon amelcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena, Spain
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Prueba a enchufarlo con el teléfono encendido, a ver si así empieza a cargar;
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/12, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
Gato Montero Gato Montero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Claro
Lo mas probable es que sea el movil...de todas maneras si no le cambiaste Rom y esta como lo adquiriste la garantia te cubra por uno nuevo...tranquilo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/12, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
onehh onehh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amelcon Ver Mensaje
Prueba a enchufarlo con el teléfono encendido, a ver si así empieza a cargar;
Es que tengo los 2 problemas, primero que no cargaba, y después que no se enciende.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/12, 23:15:29
Array

[xs_avatar]
onehh onehh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gato Montero Ver Mensaje
Lo mas probable es que sea el movil...de todas maneras si no le cambiaste Rom y esta como lo adquiriste la garantia te cubra por uno nuevo...tranquilo.
No tengo garantía por que hace un par de meses se me rompió la pantalla y al enviarlo al Servicio Técnico me quitaron la garantía, pero bueno ahora tengo un bonito pisapapeles.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/12, 19:21:46
Array

[xs_avatar]
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

hola ami paso algo similar de un día para otro mi SGA murió como no contaba con otra batería fui a un centro de servicio de esos donde te liberan los móviles y venden accesorios, le pregunte al dependiente que si podía probarme una batería nueva en mi SGA para ver si prendía y a si ver si el problema estaba en la batería o en el móvil, y me probo la batería y encendió sin problemas a si que la compre todo normal asta la deje descargar totalmente y la cargue al 100% pero al día siguiente me paso lo mismo la pila nueva murió nuevamente asi que la cambie donde la compre me dieron otra nueva y bueno asta ahora no me ha dado mayor problema mas que el de rendimiento te sugiero que antes de desembolsar una pasta de dinero, pruebes con una batería nueva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 06:24:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /