|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización con Galaxy S
Hola,
Soy nuevo poseedor de un Galaxy Nexus y estoy haciendo el traspaso de poderes desde mi Galaxy S... Para sincronizar agenda contactos mensajes que tengo en el Galaxy S con el Nexus que me recomendais. Se puede hacer con el KIES?? o es mejor hacerlos con alguna app tipo MyBackup?? Un saludo y gracias kLvin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con gmail solo sincronizo la agenda, no?? Nada de mensajes, registro de llamadas, fotos, etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los sms y registro de llamadas hay apps. Busca sms backup y hay unas cuantas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mensajes, registros de llamadas, apn's, alarmas y aplicaciones, Backup everything.
Fotos, vídeos y demas archivos, si no son grandes dropbox o similar, y si lo son, como ya te han dicho, a mano. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para las aplicaciones, el propio market te las guarda y desde tu perfilpuedes volver a instalarlas con tu cuenta de google, y si tienes apk externas, usa esta app:
Appsaver https://market.android.com/details?i...droid.appSaver Va de lujo para exportar .apk y hacer backups de estas. Para el resto ya esta todo explicado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos..
He utilizado MyBackup para los datos de llamadas, sms y tal que no queria perder y funciona perfectamente. Además si tienes un backup online no tienes mas que restaurarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||