|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
►UltraBeam GB Revolutionary V1.3◄
Gente soy nuevo en el foro y les presento una rom hecha por Stone .Cold usuario de XDA, la misma esta basada en CM7 y mi opinión es que es una de las mejores y mas estables para el HTC Wildfire S con soporte CronMod INT2EXT+.
El estilo es kitkat con holo launcher que lo trae por defecto y un pack de iconos miui hd que lo conseguí por internet :P ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dejo link del tema oficial del foro xda... Última edición por tureHH Día 27/12/13 a las 02:05:31. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola un amigo me pide que le actualice su HTC Wildfire S esta rom que resultado esta dando?
Gracias por vuestros comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Llevo una semana con ella y todo perfecto. Tenia la primera que salió y me iba muy bien.
Gracias. |
|
||||
|
||||
hola, he intentado instalar la rom y al parecer la instala bien. lo que pasa es que mi wildfire s es de las que el recovery y cualquier rom que no sea sense, se queda la pantalla en negro y no se puede visualizar.
lo del recovery está solucionado y pensaba que asi se solucionaba tb lo de las roms pero al parecer no. alguien sabe cómo se soluciona ese inconveniente? o sabe donde puedo encontrar la solucion?. gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Acabo de instalar esta rom con el recovery "invisible", a traves del metodo que paso por aqui pedritopedrete y todo bien, pero al reiniciar para el primer arranque, despues de la pantalla de htc, se queda negro, la puedo ver con dicho programa en el pc, y veo que esta arrancando con unos colores y la palabra google parpadeando todo el tiempo y de ahi no sale, espere un ratillo por lo del primer reinicio que es mas lento, pero nada. A ver si pudierais darme alguna idea de que puede fallar. Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Acabo de instalar esta rom con el recovery "invisible", a traves del metodo que paso por aqui pedritopedrete y todo bien, pero al reiniciar para el primer arranque, despues de la pantalla de htc, se queda negro, la puedo ver con dicho programa en el pc, y veo que esta arrancando con unos colores y la palabra google parpadeando todo el tiempo y de ahi no sale, espere un ratillo por lo del primer reinicio que es mas lento, pero nada. A ver si pudierais darme alguna idea de que puede fallar. Gracias y un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
entre tanto enlace, no encuentro el link de la rom, me lo podeis poner alguno porfavor
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en el mio o funciona niguna ni la v1.3 1.4 .1.5 ni nada se queda la patalla en negro
y no pasa de hay le tengo instalada la cyanogenMod v2.1-(OWLPROJET) CM10.1 Release-candidate-v2.1 y todo ok pero no va muy suelta jeje aparte de que la apps lite no istala bien el teclado pero bien por lo demas... osea que no entiendo porque no me deja instalar ninguna de esta version jeje y megustaria probarla... Un saludo a todos los usuarios de este movil tan delicadillo y minoritario...WILDFIRE S A510c yo lo tengo de conejillo de indias... ![]() ya que uso el SGS2.... ![]() pero soy flaseador compulsivo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola estoy probando roms en mi wildfire s y me interesaria probarla.en xdadevelopers no la encuentro por ningun sitio la v 1.3.
podriais decirme donde encontrarla? |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
La instalé ayer, por ahora todo genial, menos una cosilla, si bloqueo la pantalla deja de escucharse youtube o la música que esté reproduciendo en ese momento. Alguien sabe como arreglarlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Shizuka es lo normal, Youtube no funciona en segundo plano, porque no les apetece ponerlo, no es problema de la rom ni del terminal, simplemente la aplicación de youtube que te descargas de play store no lo hace. Creo que hay una versión anterior de la app que sí que lo admitía pero la actual no lo hace.
En cuanto a la música,... ¿canciones descargadas que tienes en el móvil? eso sí sería raro, yo utilicé la rom un tiempo y la verdad es que estaba bastante contento no tuve ningún problema y mucho menos el que tu mencionas, escucho música a diario.
|
||||
|
||||
![]() La primera vez se quedo 20 min en la pantalla de Google (la boot animation) solo hice dalvin cache wipe La segunda vez en el logo de HTC (todos los wipes posibles) Pero pues no c si tenga que modificar algo lo estoy instalando desde el recovery.... y el procesador es el marvel alguna idea ?? Podra ser la particion que tengo en ram, 1 gb linux wap, 1.5 fat 32 y lo demas a memoria interna ?? |
|
||||
|
||||
![]() Alguna idea por que a mi no me deja ??:
La primera vez se quedo 20 min en la pantalla de Google (la boot animation) solo hice dalvin cache wipe La segunda vez en el logo de HTC (todos los wipes posibles) Pero pues no c si tenga que modificar algo lo estoy instalando desde el recovery.... y el procesador es el marvel alguna idea ?? Podra ser la particion que tengo en ram, 1 gb linux wap, 1.5 fat 32 y lo demas a memoria interna ?? ![]() ![]() Última edición por geoaseiko Día 20/02/14 a las 19:37:16. |
|
|
||||
|
||||
A mi esta rom es como UN Ferrari necesita el cargador encbufado de continuo, xque la instale la v1.5 y cargue el movil y el 2 horas en reposo sin tocarlo absolutamente nada solo con el wifi activado se chupo el 40% de bateria
|
![]() |
![]() |
||||||
|