|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones
hola soy martin de argentina quiero saber si me pueden pasar links de aplicaciones ya que le hice un hard reset a mi htc touch, y me quedo en cero otra ves y necesito que me pasen algunas como por ejemplo para los contactos quisiera el icontac que no lo encuentro.
otra cosa como hago para poner mas grande la resolucion de la pantalla. saludos y gracias a todos lo que lean esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si quieres Icontact, Icontact tendrás: http://www.htcmania.com/local_links....atid=24&id=189Aquí la última versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=199366Saludos y avísame que más necesitas.
Última edición por Superjuani Día 11/02/09 a las 20:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo sos un genio te digeron alguna vez saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, recuerda, estoy para servirte.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
otra cosa algun teclado que sea bien grande asi no apreto todas las teclas jeje
saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pregunto otra cosa que no se como se hace intale el icontac la ultima version y no me toma los contactos del sim como hago para que aparescan cuando habro el programa
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
asi me gusta.que me hagais caso
|
||||
|
||||
|
Teclados
Hola.
Si quieres teclados, teclados tendrás: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25717 (Mensaje Nro. 9).Saludos.
|
||||
|
||||
|
no se enojen amigos soy nuevo en esto y no entiendo mucho por eso pido ayuda, los contactos como hago para que me aparescan intale el icontac pero no me aparecen cuando abro el programa
saludos amigos y perdonen que sea tan molesto |
|
|
||||
|
||||
|
no molestas men,,al contrario,,encantado que estes entre nosotros..
pero arriba de tu pantalla veras un menu ..y hacia tu derecha veras que pone zona descargas...alli encontraras todo lo que puedas necesitar y mas bro
|
||||
|
||||
|
si amigo mio lo he visto y estoy buscando programas, pero no se como hacer para que el icontact me tome los contactos del sim card porque cuando abro el programa no me aparece ni uno
saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
ok,,esperemos que te responda cualquier amigo
|
||||
|
||||
|
alguien podra contestar a mi pregunta porfavr
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como ayudarte con lo del Icontact,
pero también tienes arriba un buscador a través del cual puedes encontrar entre otras cosas los programas que necesitas
|
|
||||
|
||||
|
Hola peladomartin5.
Mira, estuve buscando solución a tu pregunta pero nada de nada, yo te sugeriría que copies tus contactos a la memoria del telefóno, es mil veces mejor y puedes personalizarlo más. Creo que eres una de las pocas personas que solo los utiliza desde la memoria SIM. Saludos.
|
||||
|
||||
|
iContact BE
Hola.
Prueba el iContact BE, este si permite modificar los contactos para ver los de la SIM o los de la Pocket. Aquí lo encuentras amigo: http://www.1800pocketpc.com/2008/11/...t-manager.htmlSaludos.
|
||||
|
||||
|
en las opciones del icontact tienes la opcion de mostar los contactos de la sim o no hacerlo, no tiene mucha historia....
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguna aplicacion con la del organo pero para tocar la guitarra.
algun mando a distancia por blutood existirà saludos |
|
|