|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llegó ICS con Sense 3.5 a CLARO ARGENTINA!! Para HTC Sensation
Si amigos, llegó el tan esperado ICS para nuestros Sensation de Claro Argentina.
Recién comprobé las actualizaciones y... voilá! actualización a android 4.0!! Les dejo una imágen de mi equipo! Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó ayer. Pero a la hora de actualizar sale.un error y no me.deja instalar ics, pudiste actualizar sin problemas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya aparecio lo mismo para personal... y cuando va a instalar me sale un telefono con el triangulo rojo... lo raro es que compre el telefono hace 2 meses y nunca le toque nada !!!!!! que ´podra ser.... ya probe y NO soy root.. -_- ... estara mal la actualizacion ??? voy a probar hacer un hard reset ... Última edición por marcosgv Día 02/12/12 a las 18:12:46. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya consulte en la página de face HTC argentina y me contestaron que la actualización no corresponde .. que aún no salió ... Tendríamos que llamar a nuestro operador haber que nos dice...
|
|
||||
|
||||
Hola , yo tambien recien me llego el cartelito que esta para actualizar lo bajo , empiezo a actualizar osea me sale el cartelito si lo quiero actualizar y se me apaga como tiene que ser pero dps me sale el cartel un celular y el cartelito rojo como le paso a varios. lo deje como 2 horas y no paso nada asique le saque la bat y ahora me prende tood pero anda medio lento
|
|
||||
|
||||
Hola qe tal? tengo el mismo problema empieza a instalarse y antes de llegar a la midad de la instalacion sale el celular con un triangulo rojo y un signo de admiracion rojo en el medio (!), yo lo deje desde las 2 Am cuando me acoste a dormir con este cartel y hasta las 8 Am de hoy no paso nada, asi qe tube qe sacar la bateria. No tengo idea si soy root o no, el celular esta como lo compre no le toqe nada, es de personal y lo compre en compumundo alguien sabe qe tengo qe hacer para poder instalarla correctamente? Desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Porque 3.5 y no 3.6?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola qe tal? tengo el mismo problema empieza a instalarse y antes de llegar a la midad de la instalacion sale el celular con un triangulo rojo y un signo de admiracion rojo en el medio (!), yo lo deje desde las 2 Am cuando me acoste a dormir con este cartel y hasta las 8 Am de hoy no paso nada, asi qe tube qe sacar la bateria. No tengo idea si soy root o no, el celular esta como lo compre no le toqe nada, es de personal y lo compre en compumundo alguien sabe qe tengo qe hacer para poder instalarla correctamente? Desde ya muchas gracias
![]() la actualizacion fue brindada por el fabricante del equipo en este caso HTC .. pero NO esta homologada ( no se tomaron 5 minutos para ponerle toda la basura de ellos mismos ) por personal. en esto se esta trabajando y no tenemos fecha de salida de esta actualizacion.... ![]() asi que a meter rom cocinada me parece. .. !! |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo, el terminal no esta rooteado, mi compañia es Personal, gracias.-
|
|
||||
|
||||
ami ni siquiera me aparece disponible la actualizacion, lo tengo con claro-argentina
|
|
||||
|
||||
Encima por mi parte se me empezó a apagar solo en cualquier momento ya probé de todo, solo estoy esperando mis vacaciones en un par de dias para llevarlo al servicio técnico y tirarlo por la cabeza del primero que me cruze, q me lo cambien por un nokia 1100 pero que no se apague!! |
|
||||
|
||||
Tarde, pero seguro.
Señores, llego la actualizacion a ICS, funciona percto!!!!
![]() Aclaro: Tengo Personal. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, Buenas Noches!!
Tengo el sensation hace unas dos semanas, de mano de la compañia Claro Argentina, y querria saber si hay alguna actualizacion disponible y como hacer para descargarla.. ya que cuando pido de actualizarla, me sale una ventana en el cel diciendo que no hay actializaciones para mi equipo y estoy leyendo que a varios le ah llegado.. :S Espero sus respuestas, un abrazo!! |
|
||||
|
||||
Si!
Hola, Buenas Noches!!
Tengo el sensation hace unas dos semanas, de mano de la compañia Claro Argentina, y querria saber si hay alguna actualizacion disponible y como hacer para descargarla.. ya que cuando pido de actualizarla, me sale una ventana en el cel diciendo que no hay actializaciones para mi equipo y estoy leyendo que a varios le ah llegado.. :S Espero sus respuestas, un abrazo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Este hilo es de diciembre del 2012, por favor revisar que versión de Android teneis, antes de preguntar por actualizaciones, que probablemente ya esten en vuestro móvil...
|
![]() |
![]() |
||||||
|