|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar a ANDROID 2.3.4
Hola a todos, tengo un problema con mi HTC Sensation, tengo poco que lo compre, menos de un mes, y he intentado actualizar a la version 2.3.4, descargo la aplicacion correctamente, la detecta el sistema, me indica si deseo instalarla ahora o despues, ya cuando hago esto reinicia el telefono y queda una pantalla con el logo de android y un warning, y ya no se actualiza
Ya lo regrese a su estado original de fabrica y tampoco ¿Que puedo hacer ? Soy de México, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es una putada, pero entiendo que los pasos son estos.
Sacar la información del teléfono y de la tarjeta de memoria Formatear la tarjeta desde el teléfono Actualizar el teléfono Por cierto, es recomendable sacar la sim no? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Llevo aquí como dos horas leyendo y buscando y no hay manera! A ver si m podéis derivar a donde corresponda o si m podéis ayudar desde aquí: Tengo un sensation libre de Vodafone, así lo adquirí, mí problema es al actualizar. El teléfono me dice q hay una actualización disponible, la descargo, me dice en letras rojas q tengo q kitar la batería y apagar el teléfono o algo así. Le doy a actualizar y justo cuando va a iniciar la instalación me aparece un triángulo como los de las señales de tráfico y el símbolo de Android. Pues bien, así se keda y no se actualiza. Estoy bastante desesperado y no se q hacer. Incluso mí versión de Android es inferior al xperia arc s de mi novia q es la 2.3.4 y mí versión es la 2.3.3. Por favor a ver si m ayudáis q soy nuevo y no m entero mucho de estas cosas. Muchas gracias. Pd: tendría q hacer también lo indicado arriba??
|
|
|
||||
|
||||
|
el triangulo es por ser root (99 % de usuarios root no tienen OTAs)
otro tanto porciento por no tener recovery original. solución? ve al subforo de desarrollo y encontraras buena informacion al respecto. siento no ponerte el enlace exacto
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sigo buscando, Aunq si me ponéis el enlace de ese subforo OS lo agradecería, pero si m ponéis el enlace exacto eso ya sería de agradecer eternamente!! Muchísimas gracias!.
Última edición por jose_jiraiya Día 28/02/12 a las 16:30:19. Razón: un error |
|
|
||||
|
||||
|
La extructura del subforo es:
- HTC Sensation /Sensation XE: (Foro general, para terminales sin root) * Roms (Roms cocinadas y root) * Accesorios (eso, para todos los accesorios) Estas en HTC Sensation /Sensation XE y lo que buscas en: HTC Sensation /Sensation XE ->Roms Acostumbrate a la estructura, ya que no se suelen poner links, la gente tiene que saber como funciona el foro y encontrar las cosas por sí mismo... En las chinchetas de Roms tienes todos los manuales, si te surgen dudas al seguirlos, pregunta en el propio hilo del tutorial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||