Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 06:45:25
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
El mejor programa para grabar las llamadas.

Supongo que la mayoría ya os habréis dado cuenta, pero intuyendo que tal vez no sea yo el único…

El caso es que después de horas y horas de navegar por hilos, post y comentario, de instalar y desinstalar programas y actualizaciones, de conjurar tediosas configuraciones, ya para relajarme, me da por fijarme en un sosillo programa que viene de serie con la SGS2 y que da pereza hasta por el nombre:

Grabadora de voz.

Su espartano aspecto no invita a mucho, solo tiene 2 menús: grabar y lista. Por lo obvio del primero, me decanto por pulsar en lista
¡Et Voìla¡,
aparecen aquí perfectamente ordenadas todas las llamadas entrantes y salientes desde el estreno del teléfono hasta hoy, dispuestas para ser reproducidas en perfecto Fullduplex y compartirlas por WIFI Bluetooth evernote etc. etc.a un solo golpe de menú emergente.

Realmente me he quedado alucinado, porque con solo que se pudiera mejorar algo el códec de audio, es realmente El mejor programa para grabar la llamadas en la Galaxy 2, aunque sea por practico, sencillo y discreto.Y había estado siempre ahí, tan cerca y tan lejos…

Fenomenal.

Última edición por imutes Día 01/07/11 a las 06:57:06. Razón: errata
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 07:36:11
Array

[xs_avatar]
altavoz altavoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGS2 - SE Xperia X10 - HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Pues a mi no me aparece nada, llevo la rom de Vauss, no se si tendrá algo que ver o si hay que configurarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 08:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Es posible que se nos haya pasado por alto la funcion de este programa y los cocineros lo esten quitando pensando que es morrlla?
Yo no he oido a nadie comentar sobre esta función nativa del telefono y sí he leido sobre gente que estaba buscando esta funcion.

Haber si puedo poner capturas...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 08:23:20
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Tambien llevo la ROM de Vauss y no encuentro ningún ajuste en el programa o en los generales del teléfono para activar la grabación automática. Se podría preguntar a su autor en el hilo de la ROM si sabe algo acerca de eso.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 08:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo la ROM de fabrica y ya viene activado.Yo no he hecho nada.
Para los que la lleven la stock, pueden comprobar si colgando de la SD tienen unos archivos de audio con la nomenclatura Out_2011_06_30_xxxx.3gp o parecido.

Si me explicais como puedo encontrar el nombre en el sistema de esta aplicación, lo busco y os lo cuento a ver si la podeis reinstalar...Aunque la sospechosa es Comandos de voz, que no uso, y tiene abiertos 2 procesos Comandos de voz y TTS Service y 2 servicios...LMTTService y Safe Reader

Última edición por imutes Día 01/07/11 a las 08:54:13.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
pero esas llamadas las has grabado de forma manual, no?, usease, al programa no le puedes decir que automaticamente vaya grabando todo.....
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 08:55:50
Array

[xs_avatar]
Javatillo Javatillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S2 (GT-i9100)
Tu operador: Pepephone
A mí no me graba automáticamente las llamadas. Ni siquiera tiene la opción en ajustes. Me interesa mucho esta opción así que si alguien sabe como ponerla que me avise.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 09:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no. Repito, yo no he hecho nada, me lo he encontrado así.

Mala señal, acabo de hacer una llamada al buzon de oz y no me la ha grabado.
Tambien hay un archivo de audio de 57 minutos que no corresponde a ninguna llamada, y no se oye nada.
La verdad, es muy raro....

Y efectivamente, en el programilla mismo, no se puede configurar nada...¿Que programa le está mandando las instruciones?
¿Solo me ha pasado a mí esto?

Sea como fuere, lo que está claro es que se puede grabar automaticamente y en fullduplex en este movil con el soft nativo....

Última edición por imutes Día 01/07/11 a las 09:14:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Ojalá grabara las llamadas automáticamente, pero me temo que no.
Yo llevo tiempo probando programas para ello, pero siempre tienen alguna pega; actualmente utilizo el total recall, y lo hace bien, pero el problema es que no es compatible con el BT del coche, por lo que si lo tienes activo cuando estás utilizando el manos libres no se oye nada; tienes que desactivar la grabación automática y volverla a activar cuando sales del coche: un rollo...
Viejo 01/07/11, 10:49:41
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
de hecho acabo de probar con ese programa de samsung durante una llamada y dice que no se peude grabar durante la misma....
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es más, con gran decepción, me temo que lo único que ha hecho la grabadora de voz es apropiarse en su lista de las grabaciones del Totall recall y algún otro programa quizás. Lo que queda por resolver es de donde han salido las otras grabaciones que, aunque siguen el mismo formato de nombre que utiliza el total, pero sin el nº de tlf al final, no corresponden a llamadas telefónicas…raro, raro...

Que cortadura de rollo…
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Claro el que graba es total recall. No el nativo de grabadora.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Tu operador: Movistar
Ya se que los comentarios sobre estas aplicaciones viene de largo,pero al pesar del tiempo como esta en vigor el tema os cuento:

Bueno amigos pues os comento yo tengo instalada una aplicacion que graba automaticamente las llamadas y funciona el unico inconveniente como siempre que el que llama se oye mas bajo,pero realmente funciona y bien.
el programa en cuestion se llama Virtual Secretary espero que lo proveis y ya comentareis.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:37:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /