|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cada vez que cambio de versión tengo que instalar un recovery?
Me explico
He toqueteado por primera vez el móvil y le he instalado android. Bien, he puesto primero el recovery y luego el android. SI ahora, por ejemplo, quiero probar otra ROM diferente..¿tengo que volver a instalar el recovery que esté en el post de la nueva rom o con el que tengo instalado ya me vale? EDITO; Perdón pero me he equivocado de subforo..Quería ponerlo en DISCUSIÓN....¿alguien me lo puede mover? Gracias |
|
|
||||
|
||||
a ver es recomendable que cada vez que se instale una rom se haga desde 0 pero si es una rom que no se diferencia mucho de la que tienes instalada y tiene las mismas particiones de recovery no es necesario instalar desde 0, solo hacer los wipes
|
|
||||
|
||||
A ver si lo entiendo..
CUando dices hacer una instalación desde cero te refieres a INSTALAR EL RECOVERY Y LA ROM NUEVA directamente SOBRE LA VIEJA ¿No? Y, en caso de no diferir mucho la nueva de la vieja me dices de hacer los WIPES..¿eso qué es? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Lee el tuto de actualizar ROM,te quedará más claro todo.
Instalar una ROm desde 0 es pasar el también el task29 o MTTY y volver a instalar magldr y recovery y luego la ROM haciendo los wipes también. Los wipes se hacen desde el recovery y son 2. |
|
||||
|
||||
Pero, en el tuto que leí ayer, en el apartado de actualizar la rom dice;
Cambiar la ROM de Android es MUY sencillo, para los que no lo sabeis al leer esto os dareis cuenta de que es evidente! jejeje. Simplemente accedemos al menú de Magldr Seleccionamos la 4ª opción (USB Flasher) Conectamos la Bicha al ordenador Ejecutamos el archivo .exe de la ROM que nos hemos bajado! Si tengo puesta xx rom, para poner otra ¿no tengo que hacer entonces lo que pone en el tuto? ¿Es mejor (y más complicado) hacer lo que tú comentas? Muchísimas gracias por tu ayuda amigo! |
![]() |
![]() |
||||||
|