|
||
|
||||
|
||||
whats app
Hola, podría alguien decirme como se ha instalado el whats app en la archos G9??
|
|
|
||||
|
||||
Pues si tienes un teléfono Android que esté Rooteado, y la tablet la tienes rooteada, es muy fácil:
Primero haces una copia de seguridad con el Titanium Backup del whatsapp del teléfono, y luego copias los archivos de la copia que están en la carpeta TitaniumBackup a la misma carpeta pero en la tablet, restauras la copia con Titanium y ya está, funcionando. Espero haberme explicado bien, saludos |
|
||||
|
||||
Pues si tienes un teléfono Android que esté Rooteado, y la tablet la tienes rooteada, es muy fácil:
Primero haces una copia de seguridad con el Titanium Backup del whatsapp del teléfono, y luego copias los archivos de la copia que están en la carpeta TitaniumBackup a la misma carpeta pero en la tablet, restauras la copia con Titanium y ya está, funcionando. Espero haberme explicado bien, saludos ![]() pero donde funcionaria en el telefono o en la tablet o en los dos saludos |
|
||||
|
||||
En los dos, pero si tienes la tablet encendida y con conexión a Internet te llegan a la tablet, y si no al teléfono.
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si te llega a la tablet no te llega al movil y a la inversa. no es como el skype ni el gtalk,.
|
||||
|
||||
Si tienes el movil y la tablet encendido al primero que llegue se lo queda... En realidad es un putadon porque pierdes mensajes.
la unica manera es que mates el servicio de la tablet para asegurarte de que arranca con el movil o viceversa
|
||||
|
||||
Y en cuanto a la aplicación de tuenti, para la archos G9 me dice que la versión no es valida con la aplicación que hasta ahora existe... Alguien se lo ha podido instalar???
|
|
||||
|
||||
@jmedfel si buscas por el subforo de la 70/101 GEN8, no recuerdo quien hizo un Tuto de como instalar el Whatsapp en la Archos. Pero básicamente es un poco lo que te han comentado. Tu teléfono Android que tenga hecho el Root, usar el Titanium Backup. La Archos G9 también tenga hecho el root y usar el Titanium Backup para restaurar la copia del Whatsapp.
Y yo lo probé en su dia, pero puedes enviar mensajes, pero a la hora de recibirlos llegan al teléfono pero al Tablet solo algunos y no siempre.
|
||||
|
||||
yo lo tengo en la tablet y no me dejaba hacerlo como aqui decis, me decia q tenia q desintalarlo del otro telefono, asiq me hice un numero de telefono virtual con fonyou es gratis, ligado a mi numero de verdad, y asi tengo un numero en la tablet y mi numero en el movil y perfecto
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Esto del FonYou no lo conocia, parece ser una buena idea, ademas de poder tener dos numeros en un mismo móvil. De manera que puedas dar tu segundo número (FonYou) para recibir mensajes y llamadas en tu mismo móvil.
Y usarlo para poder usar programas tipo Whatsapp, Viber ... en nuestras tabletas.
|
||||
|
||||
yo lo tengo en la tablet y no me dejaba hacerlo como aqui decis, me decia q tenia q desintalarlo del otro telefono, asiq me hice un numero de telefono virtual con fonyou es gratis, ligado a mi numero de verdad, y asi tengo un numero en la tablet y mi numero en el movil y perfecto
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
yo lo hice con el emulador de android en win youwave o algo asi se llama, instale el whatsap en el emulador, cuando me pidio mi numero de telefono di el fonyou y se puso a esperar el sms de whatsapp y se puso un contador de 5 minutos, cuando pasaron me dijo que seria un error de sus servidores que si queria podian llamarme le dije que si, fonyou desvio la llamada a mi movil, lo coji y una locucion me dio 3 numeros si no recuerdo mal en ingles, los escribi y vuala!! funcionaba, instale el titanium, backup y a la tablet para restaurar y perfecto!! si alguien se anima que haga lo mismo pero desde un movil android porque lo del emulador es un rollo total, si alguien necesita la ubicacion de la memoria virtual del emulador podria buscala, el archivo es un .img y se monta en una unidad virtual con winmount y listo para copiar los archivos del titanium, pero recomiendo el movil es mucho mas simple, y funciona de vicio en la tablet, si alguno tiene alguna pregunta que supongo que si respondere en cuanto pueda, es que ahora voy en el tren
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay otra opción para los que tengáis la línea con MOVISTAR.
Descargando del market una aplicación que se llama SEGUNDA LINEA. La descargas te registras y te asigan un segundo numeró gratis. Es igual que youfon pero la única diferencia es que los mensajes de texto tellegan como mensaje de texto y no como una llamada, con lo cual no hay que esperar a que te llamen para el código de activación del whatsapp, te llega el mensaje en el acto. Tener en cuenta que esto solo lo puede descargar del market si eres movistar. |