|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Hola buenas, me gustaría saber si hay alguna aplicación que sea para escuchar la radio FM, es decir con el manos libres portátil....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que sí que lleva chip receptor de radio FM, pero que no hay ningún programa que lo pueda usar
Enviado desde un megáfono a grito pelao |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría disponer de radio FM pero, aunque el terminal incluya el chip correspondiente, que creo que va integrado en el wifi y Bluetooth, debe haber algún impedimento de hardware pues, de no ser así, la aplicación que lo habilitase se vendería como rosquillas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este telefono pasará como con el nexus one. Tenía receptor FM, pero no había "drivers".
Hasta que alguien se curró un driver enterito para que funcionase, no hubo radio. |
|
|
||||
|
||||
|
es algo que no entiendo, que fabriquen un movil sin el chip, pero no le den salida.
Por que los nexus no llevan radio? Se que no es algo nuevo, pero hay alguna explicacion?
|
||||
|
||||
|
Pues por lo mismo. Algo obsoleto y que no funciona igual de bien. Piensa que están pensados para estar siempre en redes de alta velocidad, y una tarifa de datos a nivel "europeo", no las restrictivas de España.
|
||||
|
||||
|
hombre, segun mi entendimiento, Iphone no permite Flash pq Mac nunca quiso pagar las tasas de adobe, ademas de que a impuesto el HTML5 que PARA NADA va mejor que flash, ya que consume mas recursos RAM de un pc, pero eso es otro tema.
La cuestion es que no creo que la RADIO este obsoleta como tal, y depender 100% de redes de alta velocidad no siempre es bueno. Da igual que tengamos tarifas de datos sin restricciones, pq siempre habra algun punto que no dispongamos de RED movil. Pero la radio??? en fin, no me convenceran para eso. Como tener un receptor de radio, que se quite la emision por internet (q no todas emiten online), y donde este una targetita de memoria, que se quite el Icloud, el Box, el Dropbox y todo lo demas ( que conste que soy usuario de dropbox y de Box, pero eso no quita para que prefiera mi targetita de 32Gb que la puedo quitar cuando quiera y siempre tengo acceso a ella). Esto no es para decir que no estoy encantado con mi Nexus, que es la pura verdad, me encanta, salvo (para mi lo mas esencial, la radio me da igual, realmente) el tema de la targeta micro, es algo que no entenderé nunca.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pasaba con el Nexus S y nunca se ha llegado a tener radio fm...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues puestos a pensar mal, tal vez sea para forzar el consumo de datos. La FM es gratis.
Un saludo. Última edición por juanjo48 Día 27/02/12 a las 15:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre decir que la RadioFm esta obsoleta creo que es decir mucho, la Radio Fm yo la tengo en el Galaxy S y en el LG3D y va de coña, yo tampoco entiendo es como llevando el chip de RadioFm no lo activan, ya paso en el Nexus One, como tambien ha pasado en el LG 3D, este ultimo un chino se lo curro y logro activar la radioFm, la verdad es que tirar de datos para escuchar la radio yo lo encuentro mas obsoleto aun, joer si hasta el ZTE que le he pillado a mi padre que ya es bastante mayor lleva RadioFm, espero que algun lumbreras pueda activarla, no es algo que uso mucho pero de vez en cuando si le doy uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo de la radio del nexus.... pues algo tan inexplicable como que, por ejemplo, el SGS no llevé flash para las fotos........
|
||||
|
||||
|
Bueno quizas obsoleto no se el adjetivo adecuado, tienes razon, jejejeje, pero mas incomodo desde luego que si, ademas de depender de una conexion de datos y el consiguiente gasto de bateria extra porque si no estoy equivocado la radio por streaming consume mas bateria que de la otra forma, ademas de la otra forma puedes escuchar la radio casi hasta debajo de las piedras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quizas obsoleto no se el adjetivo adecuado, tienes razon, jejejeje, pero mas incomodo desde luego que si, ademas de depender de una conexion de datos y el consiguiente gasto de bateria extra porque si no estoy equivocado la radio por streaming consume mas bateria que de la otra forma, ademas de la otra forma puedes escuchar la radio casi hasta debajo de las piedras.
![]()