|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda con partición de tarjeta
Hola tengo mi celular tal cual como viene de fabrica y he hecho root para instalar mi primera room. Pero me he fijado que algunas roms dicen que son para ext3 o ext4 y algunas no dicen nada. Mis dudas son:
1) Si mi celular está de fabrica ¿cual es la partición que tiene? 2) ¿Que roms me recomiendan que me permitan no cambiar la partición de la tarjeta? 3) La cyanogenMod7.1.0 estable para el lg o2x es compatible con la partición de mi tarjeta interna. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo mi celular tal cual como viene de fabrica y he hecho root para instalar mi primera room. Pero me he fijado que algunas roms dicen que son para ext3 o ext4 y algunas no dicen nada. Mis dudas son:
1) Si mi celular está de fabrica ¿cual es la partición que tiene? 2) ¿Que roms me recomiendan que me permitan no cambiar la partición de la tarjeta? 3) La cyanogenMod7.1.0 estable para el lg o2x es compatible con la partición de mi tarjeta interna. Muchas gracias por adelantado. ![]() Por lo tanto cualquier rom es compatible con tu movil, a mi me gusta mas en ext4 son mas rapidas porque el sistema se supone que escribe/lee mas rapido los ficheros. Osea cyanogen (y cualquier rom) si es compatible. Saludos
|
||||
|
||||
Como siempre muchas gracias por tu pronta y clara respuesta. El problema es que yo preferiría seguir con la ext3 ya que he leído que es un atado cuando uno hace un backup con el recovery en un rom que tenía ext3 y luego quieres hacer la restauración si uno ya se pasó a la ext4 (no sé si me explico bien) Por eso preferiría saber qué roms me mantienen la ext3
Gracias. |
|
||||
|
||||
Como siempre muchas gracias por tu pronta y clara respuesta. El problema es que yo preferiría seguir con la ext3 ya que he leído que es un atado cuando uno hace un backup con el recovery en un rom que tenía ext3 y luego quieres hacer la restauración si uno ya se pasó a la ext4 (no sé si me explico bien) Por eso preferiría saber qué roms me mantienen la ext3
Gracias. ![]() esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1472515 o esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410662 (con el kernel de gueste ext3) apenas la esta subiendo el autor. Saludos y de nada para eso estamos!
|
||||
|
||||
Eres un crack, muchísimas gracias. Andaba super perdido con el tema y me has dejado todo clarísimo. Ya estoy bajando la civato y espero a que suba la de Django Manouche para descargarla. Mi inglés no es nada de bueno pero según leí, la de Django se instala sin hacer wipe? cito: "- ALL NO WIPE (so remember to convert to ext3 to install ext3 versions)"
|
|
||||
|
||||
Eres un crack, muchísimas gracias. Andaba super perdido con el tema y me has dejado todo clarísimo. Ya estoy bajando la civato y espero a que suba la de Django Manouche para descargarla. Mi inglés no es nada de bueno pero según leí, la de Django se instala sin hacer wipe? cito: "- ALL NO WIPE (so remember to convert to ext3 to install ext3 versions)"
![]() Mira EXT3 DjangoManouche roms autoconvert to EXT3 (to avoid other bootloop-related questions) and WIPE everything. Esto estaba en la seccion de faqs, pero la nueva version SOLO LA NUEVA VERSION. NO TE HARA WIPES. ![]()
|
||||
|
||||
Esto es lo último y prometo dejarte en paz
![]() Finalmente, cuando instalo una custom rom de lg ¿no tengo que cambiar la baseband? ¿estoy en lo correcto? Gracias. |
|
||||
|
||||
No entendi la primer pregunta... Pero al decir que no hara wipes es que si vienes de una version igual anterior de esa misma rom o una oficial no te borrara configuraciones ni aplicaciones ni nada... Esto yo jamas lo he hecho siempre hago todos los wipes es decir wipe factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y wipe battery stats. Para empezar siempre las roms limpias y que todo funcione correcto.
No es necesario que cambies la baseband, aunque los autores de las rom recomiendan que tengas la misma baseband de la version de la custom rom. Es decir si la custom rom es v20q que la baseband sea la v20q, si es v20m que la baseband sea la v20m. Pero yo he tenido la antigua baseband 622 sobre roms v20m sin problemas. Aunque la mejor baseband y mas reciente es la v20q. Que te recomiendo instales porque tanto como la civato y la djmanouche y la gran mayoria de las roms recientes estan basadas y optimizadas para la baseband de la v20Q. EDITO: las preguntas que quieras hombre, si se la respuesta con gusto te ayudo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola Masterkira, ya he bajado las dos customs roms pero no las he instalado ya que estoy fuera de la ciudad por trabajo, pero en cuanto regrese las instalo. Quisiera aprovechar de hacerte una pregunta a ti o quien pueda (quiera) contestarlas:
1) Si cambio mi baseband, como algunos cocineros recomiendan, ¿no corro el "riesgo" de perder mi conexión 3g y las funciones de radio de mi país? 2) Esta pregunta debe de ser muy de principiante pero quisiera entender el tema bien. ¿Por qué hay gente que prefiere las "no custom roms" por sobre las "customs roms"? Si con estas últimas, según entiendo, te vas a la segura de que te funcione todo ok. Muchas gracias. Última edición por jirayasama Día 27/02/12 a las 17:14:51. Razón: agregar pregunta |
![]() |
![]() |
||||||
|